fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Me parece que el 16f84A no lo dan en sample porque es bastante obsoleto

Responder
isotopo
Respuestas: 113
(@isotopo)
Estimable Member

¿Pero los Reyes magos no son el 6?

La verdad, a mí todo lo que ponga "gratis" por alguna razón me suena a timo. los 1000 primeros lo reciben gratis y ¿el resto?, ¿tienen que abonar el pedido cuando les llegue?

¿Y cómo sabe nadie los pedidos que han recibido?, porque perfectamente pueden decir a todo el mundo que ya se completó el cupo.

Yo cuando he visto el mensaje pensaba que era publicidad de esa de ganar dinero fácil y rápido, jajaja.

Responder
goblin welder
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

¿Pero los Reyes magos no son el 6?

La verdad, a mí todo lo que ponga "gratis" por alguna razón me suena a timo. los 1000 primeros lo reciben gratis y ¿el resto?, ¿tienen que abonar el pedido cuando les llegue?

¿Y cómo sabe nadie los pedidos que han recibido?, porque perfectamente pueden decir a todo el mundo que ya se completó el cupo.

Yo cuando he visto el mensaje pensaba que era publicidad de esa de ganar dinero fácil y rápido, jajaja.

# You will see whether or not your order qualifies for a credit in the checkout process.

te lo dice antes de realizar el pago, de todas formas para mi que el servidor no va a aguantar.

Responder
goblin welder
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Muchas gracias por la info Goblin Welder. Tengo algunas cosillas pero lo que principalmente me falta es el programador. Voy a pedir unos samples a microchip Pic16F84A sobre todo pq va ha caer en mis manos un libro "microcontrolador16f84 desarrollo de proyectos" y creo que para empezar me va a ir bien. La mayor duda es el programador para los samples ¿cuál me recomendáis?

Saludos

Cualquier programador que sea ICSP, es decir que te permite programar el micro a través de sus pines destinados para tal fin, de esta forma dejas esa conexión en tus diseños y lo puedes programar sin sacarlo del circuito.

Los oficiales de microchip pues el que mejor sale es el pickit2, pero en esa página seguro que tienes algún programador ICSP para pics compatible con las herramientas de microchip.

El libro del 16f84a de ra-ma es lo mejor para aprender ensamblador para los 16f.

Si lees bien inglés yo te recomiendo AVR sobres pics en 8 bits, son bastante mejor, la única ventaja de los pics es su programa de samples, el ensamblador del 16f es de lo más fácil.. esto es otra ventaja para empezar.

Pero vamos yo te dería que leyeses un poco sobre AVR antes de tomar la decisión de elegir los pics como cerebro de 8 bits de tus robots.

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Si lees bien inglés yo te recomiendo AVR sobres pics en 8 bits, son bastante mejor, la única ventaja de los pics es su programa de samples, el ensamblador del 16f es de lo más fácil.. esto es otra ventaja para empezar.

Simplemente rectificar que serán "bastante mejores" en tu opinión, pero no en la de muchas otras personas. Anotado esto, por favor no convirtamos este post en otro AVR vs PIC, si queréis seguimos en algún hilo anterior.

Respecto al 16F84A, sinceramente lo veo totalmente obsoleto. Hoy en día de Microchip lo que interesa para aprender es usar C y algún micro de las gamas PIC12F1xxx, PIC16F1xxx si se quiere algo similar pero actualizado. Si se quiere más potencia/prestaciones pero en 8-bits los PIC18 J-series o los PIC18 K-series.

Saludos.

Responder
Página 3 / 11
Compartir: