fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

$100 GRATIS en Spar...

Avisos
Vaciar todo

$100 GRATIS en Sparkfun el 7 de enero.

54 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
goblin welder
Respuestas: 77
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues eso hasta $100 de regalo en todos los pedidos el día 7 de enero, hasta que alcancen los $100.000 en pedidos. Lo único que se paga son los gastos de envio y la cantidad que exceda de esos $100.

http://www.sparkfun.com/commerce/news.php?id=305 " onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy poniendo la alarma en el movil..

Responder
53 respuestas
becdanek
Respuestas: 121
(@becdanek)
Ardero

Pues ya sabeis...a intentar ser uno de los 1000 aforunados!

Suerte

Responder
goblin welder
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues si ya estabais enterados desde hace tiempo ya se podía haber puesto por aquí que a mi casi se me pasa..

Yo a lo mejor pido un 3pi 😀 que está a $99.95

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Hola,

¿Qué le aconsejaríais a un novato que se comprase el día 7 con los 100 $?

Saludos

Responder
goblin welder
Topic starter
(@goblin-welder)
Trusted Member

Pues depende de lo que ya tengas, de lo que ssabes y de lo que quieras hacer.

En development tools podrás encontrar dispositivos programables con los que empezar, herramientas para su programción, etc...

Si te decides por los micros de 8 bits yo te recomiendo los AVR y el Arduino Mega que puedes encontrar en esa página por $64, si además añades el programador ISP que supongo que también habrá por la página para poder programarlo en C o en ensamblador pues ya tienes con lo que entretenerte.

Si prefieres tener micros gratis pues tendrás que pensar en microchip y su programa de samples http://www.microchip.com/samples/ " onclick="window.open(this.href);return false; , por lo que pedir un programador ICSP en la página puede ser una buena inversión si vas a usar esta familia.

Te recomiendo que pidas unos cuantos samples de los microcontroladores principales de microchip (creo que ahora se pueden pedir hasta 12 al mes), que es totalmente gratis y el programa de samples en cualquier momento lo pueden volver a quitar, y comprar micros en tienda sale caro...

En components, tools y sensors pues lo mismo te puedes ir haciendo con cosas básicas que no tengas.

Esa página tiene de todo, si no dispones de nada pues yo empezaría con hacerme con un programador para alguna familia de microcontroladores y algunos componentes o con herramientas básicas.

Multimetro: http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8657 " onclick="window.open(this.href);return false;

En fin tienes de todo donde elegir, tu sabrás que quieres hacer.

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Muchas gracias por la info Goblin Welder. Tengo algunas cosillas pero lo que principalmente me falta es el programador. Voy a pedir unos samples a microchip Pic16F84A sobre todo pq va ha caer en mis manos un libro "microcontrolador16f84 desarrollo de proyectos" y creo que para empezar me va a ir bien. La mayor duda es el programador para los samples ¿cuál me recomendáis?

Saludos

Responder
Página 2 / 11
Compartir: