fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

problemas en la ins...

Avisos
Vaciar todo

problemas en la instalacion de visual studio .net 2003

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Pues eso me sale un problema kuando lo tengo a punto de instalar y me sale el dialogo de instalar me dice ke necesito introducir un de para instalar unos prerequisitos en el sistema ke me permitan instalar el visual basic de donde los puedo sacar? se pueden descargar de la pagina oficial de microsoft ? ahora hechare un vistazo pero si alguien tiene alguna respuesta decidmela

Responder
20 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Lo bueno es que la maquina virtual de Java la realiza Sun y sigue siendo utilizable en Windows (y si no lo fuera se dejaria de usar Windows).

Por otro lado C# ya no es propiedad de Microsoft (lo convirtió en standard), con lo cual es muy probable que se encamine hacia lo que pasa con JAVA y no hacia lo que pasó con C++.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
rashii
Respuestas: 530
(@rashii)
Ardero

Cierto, es que yo tenia la version 1.1 antes y no me di cuenta de la 2 que ya salio, bajate esa que es la mas reciente, un saludo 😆

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Ojo el .NET 2.0 es sólo para el Visual Studio 2005, para el Visual Studio 2003 sólo necesitas el .NET 1.1

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member

Gracias chicos ahora mismo kuando vuelva de ir a pasear al perro lo instalo todo

Responder
apoka
Respuestas: 313
(@apoka)
Reputable Member

Ranganok lo de exportar .NET a gnu/linux se llama Proyecto Mono
¿Que es? etc (esta algo desactualizado el link)
http://es.tldp.org/Presentaciones/20010 ... a-sec.html
Web Oficial del proyecto Mono:
http://www.mono-project.com/Main_Page

Salu22222222

Responder
Página 3 / 5
Compartir: