Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pues eso me sale un problema kuando lo tengo a punto de instalar y me sale el dialogo de instalar me dice ke necesito introducir un de para instalar unos prerequisitos en el sistema ke me permitan instalar el visual basic de donde los puedo sacar? se pueden descargar de la pagina oficial de microsoft ? ahora hechare un vistazo pero si alguien tiene alguna respuesta decidmela
Pues eso me sale un problema kuando lo tengo a punto de instalar y me sale el dialogo de instalar me dice ke necesito introducir un de para instalar unos prerequisitos en el sistema ke me permitan instalar el visual basic de donde los puedo sacar? se pueden descargar de la pagina oficial de microsoft ? ahora hechare un vistazo pero si alguien tiene alguna respuesta decidmela
no te he entendido mucho...que tienes que introducir un de ??
Kuando meto el CD del Visual studio .net me sale una pantalla de dialogo. Se pueden ver tres pasos pero solo me deja clickar en uno. Despues me pide un CD ke tengo ke instalar porke mi ordenador necesita unos programas base para que pueda trabajar e instalar el visual studio. Como no tengo el CD y supongo ke seran actualizaciones, complementos , etc me pregunto si alguien sabe kuales son y donde los puedo conseguir? o si alguien sabe donde esta el CD de los prerequisitos que me pide.
cuando instalas .net tienes que instalar un mogollón de cosas (basura mayormente) pero una es inevitable, el Net Framework versión developer y varias tonterias mas que vienen en otro CD de instalación del VS.Net.... yo tengo 5 discos de instalación de la versión 2002 que ademas tardan horas en instalar, ya me extrañaba que fuera solo 1 disco en la versión 2003.
es ke me lo e descargado de internet pues vaya mia estoy hasta los co*es de microsoft y sabeis de donde puedo descargarme la demo?