fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

servomotor futaba s3003

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,734 Visitas
cloud_tdh
Respuestas: 5
Topic starter
(@cloud_tdh)
Active Member

He estado ojeando las tiendas para ver si tenían los componentes adecuados (en verano estoy en una sitio pequeño) y me ha pasado lo siguiente.

Entro en una tienda de aeromodelismo para preguntar por si tenían servos futaba s3003. A lo que el tio me contesta que si, y me enseña un servomotor en el que no viene por ningúna parte ni "futaba" ni "3003". A lo que le digo que yo quiero un futaba 3003 y me ha dicho que no existe como producto en si sino que son un estandar, y que estos funcionaban de la misma manera. El precio eran unos 15 euros. Rebuscando por internet si que he vistos servos futaba 3003.

Asi que la duda es si me esta dando gato por liebre, o si realmente los hay compatibles y no voy a tener problemas a la hora de trucarlos para el tarribot. Es que no hay más tiendas en mi zona y era por ir haciendo algo del robot antes de empezar el curso.

Salu2

Responder
3 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

El producto si existe como tal, pero a efectos practicos te sirve cualquiera que tenga engranajes de plastico (si son de metal lo ties jodio, pero eso con preguntarlo basta :P) basicamente pide un servo "normalito" de 3Kg, en 15e esta bien, pero no es complicado encontrarlos a partir de 11.

Existen algunas diferencias en las equivalencias de tiempos con los grados de posicion, entre distintas marcas, pero como lo vas a trucar este dato pues te da igual 🙂

Responder
cloud_tdh
Respuestas: 5
Topic starter
(@cloud_tdh)
Active Member

Gracias por contestar.

Por si las moscas buscaré el futaba 3003 para asegurarme de no tener problemas.

Salu2

Responder
freire
Respuestas: 12
(@freire)
Active Member

Hola, no hace falta que sea futaba, ya que es de lo mas caro en servos, si compras Hitec van igual de bien y son mas baratos. El estandar en Hitec es el Hs-311 que sale por 9 € y pico, aunque el precio entre el 311 y el 3003 no varia mucho. Si quereis comprar servos "baratos" mirar en esta web http://www.aero-hobby.net/frameset.html

Responder
Compartir: