fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Servo HITEC HS-311

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,970 Visitas
ilus
Respuestas: 91
 Ilus
Topic starter
(@ilus)
Trusted Member

Una duda facil: ¿Esos servos son faciles de trucar y me sirven para el tarribot? En caso contrario, me podeis recomendar alguno de la web:
http://www.aero-hobby.net

Responder
17 respuestas
fulguitron
Respuestas: 50
(@fulguitron)
Trusted Member

Yo tambien compre el programador de PIC por USB por ebay y sin problemas, eso si, hay que segur las instrucciones de Kurast sino habrá alguno uqe te la lie.
saludos

Responder
ilus
Respuestas: 91
 Ilus
Topic starter
(@ilus)
Trusted Member

Pues tendre que probar.. porque los precios.. ¡son de risa!

Responder
albertolg
Respuestas: 65
(@albertolg)
Trusted Member

los chinos no se como lo hacen pero los precios (incluido transporte) son de risa. La electrónica por ebay está muy bien. (teniendo cuidado siempre).
Yo incluso un monociclo que me llegó sano y salvo. jajaj. 🙂
estoy pensando en comprarme unas baterias LIPO, pero no me fio mucho ya se verá...

Saludos!

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Si queréis una experiencia positiva con Ebay, la mía... pedí un osciloscopio a un vendedor (era una tienda que tenían usuario en ebay) de Canadá. Llegó en perfecto estado. Es un KENWOOD de 20Mhz (analógico por supuesto), por menos de 200 Euros.
Es el que uso actualmente.

Espero que no os entre el subidón ahora por mi culpa... cada uno que sea responsable de sus actos... 😉

Por cierto, he pedido esos 4 Futaba de los que poníais el enlace. Si llegan os lo digo.

Slds,
Sphinx.

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

...
estoy pensando en comprarme unas baterias LIPO, pero no me fio mucho ya se verá...
Saludos!

Por si os interesa hay una tienda online http://www.liquidrc.com/ " onclick="window.open(this.href);return false; que vende elementos que tienen que ver con el mundo del radiocontrol. Entre ellas podemos encontrar baterías y los gastos (por lo menos cuando yo hice una compra) son de 1$.

Salu2!!

Responder
Página 3 / 4
Compartir: