fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Servo HITEC HS-311

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,969 Visitas
ilus
Respuestas: 91
 Ilus
Topic starter
(@ilus)
Trusted Member

Una duda facil: ¿Esos servos son faciles de trucar y me sirven para el tarribot? En caso contrario, me podeis recomendar alguno de la web:
http://www.aero-hobby.net

Responder
17 respuestas
albertolg
Respuestas: 65
(@albertolg)
Trusted Member

LOs chinos de ebay son buena opción, (al menos yo no he tenido ningun susto todavía) y el precio es bastante económico con los portes incluidos. Si buscas servo en ebay.es ( poniendo búsqueda en Todo el mundo) y ordenar por precio + envio. Cuidado que se vende mucho los mini servo de 9 gramos. ( que son mucho mas pequeños que los HITEC HS_311-
Saludos

Responder
ilus
 Ilus
Topic starter
(@ilus)
Trusted Member

No me lo creo:

http://cgi.ebay.es/4X-Futaba-S3003-Servo-Fit-hpi-rc10-tc3-xxxt-Plane-NIB-/140445568358?pt=Radio_Control_Parts_Accessories " onclick="window.open(this.href);return false;

¿Como puede salirme TAN barato?

Responder
kurast
Respuestas: 27
(@kurast)
Ardero

No te preguntes, son chinos y su economía parece sacada de otra dimensión...

Mira para comprar por ebay a los chinos (o a cualquier otro) tienes que fijarte en varias cosas:
-Si el vendedor es powerseller, en este caso lo es por lo que aún tienes más garantías de que es un vendedor fiable.
-El % de votos positivos, en este caso tiene un 98,4% (lo optimo es que tenga al menos más de un 98% o muy cercano)
-El precio total del artículo + gastos de envió, en nuestro caso 0.06$ del artículo + 18.95$ de envió = 19.01$ unos 15€ al cambio
-Sobretodo y muy importante lee bien la descripción del artículo que estás comprando, hay aveces que en la foto/título hay un artículo pero en la descripción dicen otra cosa totalmente diferente, bien podría pasar que en el título pone 4 servos futaba pero en la descripción aclaran que no son futaba sino unos compatibles, que no se si el caso ya que no me lo he leído entero.

Por lo demás intenta pagar con paypal ya que esto incluye un seguro de pérdida de paquete. Y ahora solo te queda esperar ya que suele tardar varias semanas en llegar la mercancia (un par normalmente). Ya sé que dicen que nadie da duros a cuatro pesetas pero yo llevo años comprando todo tipos de componentes y tonterias varias por ebay a los chinos y por el momento 0 problemas, siempre hay que reclamar algo que no te ha llegado y tal pero siempre te suelen resolver el problema.

Saludos!

Responder
ilus
 Ilus
Topic starter
(@ilus)
Trusted Member

Muchas gracias por tu ayuda ^^, al final me he decantado por comprarlo por modelnitro. No me fiaba para nada de los 4 servos a 15€ :S.

Comprare alguna que otra cosa en ebay siguiendo tus instrucciones y ya te comentare que tal me ha ido :P.

Responder
fallout20xx
Respuestas: 18
(@fallout20xx)
Active Member

yo hace tiempo compre medio desconfiado 4 sacos de leds de alta intensidad a un precio ridiculo, y me llegaron bien... estos chinos saben xD

Responder
Página 2 / 4
Compartir: