Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola amigos, que tal? Bueno, pués yo estresadillo. Resulta que nunca me había metido con los pic´s, y me hacía falta programar uno para un cierre de coche.
El PIC en cuestión es el 16F630, de 14 patillas. Lo que tengo, el TE20X.
Gracias y saludos.
gizer20, aqui tienes los esquemas http://home.vrweb.de/~lotharstolz/stolz ... /main.html
y por ebay lo venden ya hecho (yo me lo pillé alli, pero no me preguntes el vendedor que ya no aparece por ebay :/ )
Y los soporta todos como el ICD 2? es que estoy contruyendome el GTP usb lite (bueno como la tienda esta cerrada y no tengo placas de cobre no construyo nada, pero estoy en ello) y si eso pues contruyo los dos ya que me pongo
Jeje, ya vi por la tarde que estabais conectados por allí, me alegro de la visita.
Eso mismo lo pensé en un principio y compré varios pic´s vírgenes y me da lo mismo, al conectar el pic con el ordenador, error.
A ver si mañana cuando la cria me duerma la siesta preparo algo y os voy comentando cosillas.
Saludos y gracioas otra vez.
gizer20, como decía el anuncio "todo, todo y todo", de hecho el Mplab le actualiza el firmware como si fuese el original 8)
Dani, unas capturas de pantalla nos vendrían de lujo
Eso mismo me dijo mi compañero Diego (Rhapsody en el foro del Focus). En estos días lo voy preparando todo y en cuanto lo tenga os lo expongo.
Es que estos días son festivo y ya sabeis, los crios ocupan la mayor parte del tiempo, cosa que estoy encantado 😀 😀 😀
Saludos y si también teneis festivos por donde esteis, buen puente a todos.