fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

PIC16F630

37 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
19.1 K Visitas
Dani
Respuestas: 17
 Dani
Topic starter
(@dani)
Active Member

Hola amigos, que tal? Bueno, pués yo estresadillo. Resulta que nunca me había metido con los pic´s, y me hacía falta programar uno para un cierre de coche.

El PIC en cuestión es el 16F630, de 14 patillas. Lo que tengo, el TE20X.

Gracias y saludos.

Responder
36 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

gizer20, aqui tienes los esquemas http://home.vrweb.de/~lotharstolz/stolz ... /main.html

y por ebay lo venden ya hecho (yo me lo pillé alli, pero no me preguntes el vendedor que ya no aparece por ebay :/ )

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Y los soporta todos como el ICD 2? es que estoy contruyendome el GTP usb lite (bueno como la tienda esta cerrada y no tengo placas de cobre no construyo nada, pero estoy en ello) y si eso pues contruyo los dos ya que me pongo

Responder
Dani
 Dani
Topic starter
(@dani)
Active Member

Jeje, ya vi por la tarde que estabais conectados por allí, me alegro de la visita.

Eso mismo lo pensé en un principio y compré varios pic´s vírgenes y me da lo mismo, al conectar el pic con el ordenador, error.

A ver si mañana cuando la cria me duerma la siesta preparo algo y os voy comentando cosillas.

Saludos y gracioas otra vez.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

gizer20, como decía el anuncio "todo, todo y todo", de hecho el Mplab le actualiza el firmware como si fuese el original 8)

Dani, unas capturas de pantalla nos vendrían de lujo

Responder
Dani
 Dani
Topic starter
(@dani)
Active Member

Eso mismo me dijo mi compañero Diego (Rhapsody en el foro del Focus). En estos días lo voy preparando todo y en cuanto lo tenga os lo expongo.

Es que estos días son festivo y ya sabeis, los crios ocupan la mayor parte del tiempo, cosa que estoy encantado 😀 😀 😀

Saludos y si también teneis festivos por donde esteis, buen puente a todos.

Responder
Página 5 / 8
Compartir: