fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

PIC16F630

37 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
19.1 K Visitas
Dani
Respuestas: 17
 Dani
Topic starter
(@dani)
Active Member

Hola amigos, que tal? Bueno, pués yo estresadillo. Resulta que nunca me había metido con los pic´s, y me hacía falta programar uno para un cierre de coche.

El PIC en cuestión es el 16F630, de 14 patillas. Lo que tengo, el TE20X.

Gracias y saludos.

Responder
36 respuestas
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Bueno, puede que necesites un programador mas profesional que el te20, mirate el icd2 de microchip, lo puedes comprar original o clónico por ebay, van bastante bastante bien, o, puedes probar el GTP-USB este no lo he probado, pero dicen que va bien

Trabajar con buenas herramientas te librará de muchos dolores de cabeza (y en esto seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo) 😉

Saludos

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Yo acabo de bajarme e instalarme el WeinPic800 http://www.winpic800.com/ y con una Te20 casera me ha grabado tanto el 16f84, 16f876 y 18f2550 lo unico que he hecho ha sido sellecionar en configuracion el JDM programer y el puerto como "com" correspondiente. Desde mi punto de vista es mas completo que el ICprog y tambien es freeware

Responder
Dani
Respuestas: 17
 Dani
Topic starter
(@dani)
Active Member

Carai, muchas gracias a todos. La verdad que dá gusto encontrar gente como vosotros por estos lares de internet.

Ahora no me pongo con ello porque los crios piden parque a gritos, pero me pondré a ello en estos días próximos, que es festivo por aquí y os iré contando.

Voy a probar todo lo que me habeis comentado.

Aquí os dejo el enlace del post que publiqué sobre el tema en la web en la que estoy:

http://www.fordfocus2005.es/modules.php ... pic&t=6406

Posiblemente os pida el nombre de usuario y contraseña. Por ello, me he permitido el lujo de crearos una cuenta para que podais verlo si lo deseais, perdonar por el atrevimiento.

La cuenta en cestión es:

Nombre: ARDE
Contraseña: 0000

Mi nick en la web es el mismo que aquí, "Dani".

Saludos y gracioas a todos otra vez.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Garrocha ICD 2 clonico??? nunca habia escuchado hablar de el

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

a ver, por lo que he leido en vuestro foro, es un pic que forma parte de un mando a distancia comercial, no? y no puede ser que el problema esta hai, que este protegido contra lectura?? Has probado a grrabar y leer con PIC "virgenes"

Responder
Página 4 / 8
Compartir: