Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola amigos, que tal? Bueno, pués yo estresadillo. Resulta que nunca me había metido con los pic´s, y me hacía falta programar uno para un cierre de coche.
El PIC en cuestión es el 16F630, de 14 patillas. Lo que tengo, el TE20X.
Gracias y saludos.
Yo personalmente uso winpic800 (no se que pasa hoy que la web esta fuera de servicio) Si quieres a la noche cuando vuelva a casa te lo subo a algun server.
Muchas gracias a todos. Por la noche o mañana probaré a ver y os comento.
Un saludo.
Hola a todos, perdonar el retraso por no contaros nada hasta ahora, es lo mínimo después de vuestra ayuda e interés.
El tema es que no hay mucho que contar, porque tengo parado el tema. Cuando le digo al programa que lea o modifique el PIC, me dá error y se blloquea. En fin, será cosa del ordenador.
Cuando avance algo, os cuento.
Saludos a todos.
Hola a todos otra vez. Os escribo nada más que para deciros que desisto de mi proyecto, ya que no consigo realñizar la programación del PIC y me doy por vencido, a no ser que algún alma caritativa me quiera ayudar, jejeje.
Bueno, pués muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración, que aunque no haya conseguido hacer lo que quería, me ha sido de mucha ayuda.
Saludos a todos y gracias otra vez.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este post ugual lo tendría que haber puesto en el sub-foro de microcontroladores.
Os pido disculpas por ello.
Saludos.