fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Error 0000h IC-Prog + TE20

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,796 Visitas
dud
Respuestas: 112
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Antes de nada deciros que he investigado por el foro y he realizado todas las opciones que habían indicadas (e incluso en otras páginas).

Mi problema radica con a la hora de programar un 16F84A. Se trata de un microcontrolador muy sencillo pero para empezar... en fin, el caso es que siempre me sale error de verificación 0000h (o error de programación dle código en la dirección 0000h). Como les he comentado he probado todas las sugerencias que he encontrado y nada. También he utilizado varios chips he incluso 2 programadores (un TE-20SX y un TE20 hecho por mi).

¿Alguna sugerencia? (a ser posible que no sea del tipo instalar win98 😀 )

Saludos y gracias de antemano

Responder
22 respuestas
dud
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Hola a todos,

he montado la versión indicada por Sphinx y nada. Me sigue dando fallo en la dirección 0h. Puede que sea muy torpe soldando pero no creo que me equivoque dos veces (al menos 5 :D). Por ahora me decanto por algo de la configuración del S.O. por lo que voy a probar a programar un integrado en otro Pc. Ya os contare cuando lo haga.

Salu2!!

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Yo estoy perdiendo las esperanzas con tu PIC.... 😆 ...Suerte!

Slds, Sphinx.

Responder
dud
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Hola a todos,

señores parece que ya funciona JDM que me propuso Sphinx. Se me había olvidado una soldadura (es lo que pasa con las placas perforadas). Lo había revisado unas 12 veces pero ya se sabe; a la 13 va la vencida :lol:, aunque aún no se pq no rula el TE-20.

Me hice el entrenador que viene en el libro "Microcontrolador Pic18f84" de la editorial Ra-Ma y he probado algún ejemplo que viene en el cd pero hace lo que quiere. Seguramente he roto la mayoría de los 16LF84 que tengo. En mis ratos libres seguiré con las instrucciones de furri y veré si alguno de los integrados sigue vivo.

Saludos y gracias a todos

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Pues ¡enhorabuena Dud!. Un pasito pa'lante al menos ¿ no?

Intentaré hacer el diseño en Eagle de esa versión de JDM y lo subo aquí; al foro y a la Wiki...

Saludos,
Sphinx.

Responder
dud
 Dud
Topic starter
(@dud)
Estimable Member

Pues ¡enhorabuena Dud!. Un pasito pa'lante al menos ¿ no?

Intentaré hacer el diseño en Eagle de esa versión de JDM y lo subo aquí; al foro y a la Wiki...

Saludos,
Sphinx.

Hola de nuevo,

¿hay algún manual/tutorial apañao del eagle? Lo digo para intentar diseñar el JDM y poder ir "ayudando" en algo.

Salu2!!

Responder
Página 4 / 5
Compartir: