Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Antes de nada deciros que he investigado por el foro y he realizado todas las opciones que habían indicadas (e incluso en otras páginas).
Mi problema radica con a la hora de programar un 16F84A. Se trata de un microcontrolador muy sencillo pero para empezar... en fin, el caso es que siempre me sale error de verificación 0000h (o error de programación dle código en la dirección 0000h). Como les he comentado he probado todas las sugerencias que he encontrado y nada. También he utilizado varios chips he incluso 2 programadores (un TE-20SX y un TE20 hecho por mi).
¿Alguna sugerencia? (a ser posible que no sea del tipo instalar win98 😀 )
Saludos y gracias de antemano
Hola Dud,
Creo que tienes activado el fuse 'CP' (Code Protection). Si lo activas y a la vez tienes activada la verificación, creo que te dará de ese error.
Mira a ver si lo puedes deshabilitar en el IC-Prog.
Slds, Sphinx.
Hola Dud,
Creo que tienes activado el fuse 'CP' (Code Protection). Si lo activas y a la vez tienes activada la verificación, creo que te dará de ese error.
Mira a ver si lo puedes deshabilitar en el IC-Prog.
Slds, Sphinx.
Todas las veces que he probado a programarlo he comprobado que la pestaña de CP este desactivada. También he probado a borrarlo en varias ocasiones pero siempre que le indico que me "verifique blanco" me salta el error eh la dirección 0000h. No se si existirá otro sitio donde se active el fuse pero de primeras he revisado todas las opciones del icprog.
¿ Y en la cabecera de tu código ?
¿ Con qué ensamblador estas trabajando ?
Hola!
Utilizas un puerto serie nativo o un conversor usb-serie?
Has probado con otro software... por ejemplo winpic800?
Salu2!