fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Software de electronica - CircuitMaker 2000

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,813 Visitas
joniskate
Respuestas: 5
Topic starter
(@joniskate)
Active Member

Hola buenas he consegido este software CircuitMaker 2000 en la version trial.

La pregunta es que tal es por que voy a empezar con la electronica con lo basico y este software aparte de crearte los planos te pone en funcionamiento en tiempo real virtual para ver si falla algo tiene buena pinta ahora que los jefes que saben me comenten.

Si necesitais el software mandarme un mensaje privado para pasarlos el trial.

Saludox.

Responder
5 respuestas
dosky
Respuestas: 82
(@dosky)
Trusted Member

El circuitmaker esta bien, no he llegado a utilizarlo mucho, porque me pase al proteus, hace de todo, con algun pequeñisimo desliz, pero que en general me gusta más y no es dificil de manejar, sólo saber el ingles básico de supervivencia informatica. Eso si, es más facil encontrar tutoriales del circuitmaker en español que de otros, por lo menos en mi caso, y también es cierto que si es para empezar no esta mal.

Responder
joniskate
Topic starter
(@joniskate)
Active Member

Gracias Dosky, bueno espero mas opiniones saludox 😈

Responder
Aironjack
Respuestas: 60
(@aironjack)
Trusted Member

Pues yo estoy con Dosky en que Proteus es un gran software. Si usas Linux te puede interesar KTechlab, que no es tan potente como el Proteus, pero dicen que es el mejor para Linux. Puedes informarte y obtenerlo en:

http://ktechlab.org/

Si estáis interesados en aprender fácilmente a usar el Proteus yo aprendí con unos videotutoriales de Germán Tojeiro en Illasaron En todos ellos explica bastante a fondo el funcionamiento todas las partes de este programa, estoy seguro de que os va a resultar muy útil.

Salu2!

Responder
joniskate
Topic starter
(@joniskate)
Active Member

Gracias Aironjack, otra cosa con esto puedes aprender electronica? o por donde puedo empezar para iniciarme?

Saludox.

Espero mas opiniones.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: