Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
saludos señoras y señores:
Tengo un grave problema con esta controladora. En principio lo pongo tdo correctamente, identinfico tdos los servos, les llega la señal correctamente i cuando ya esta todo listo el servo no se mueve...i se queda kmo temblando... nose de que puede ser el problema si lo he probado todo i hago correctamente todos los pasos que hay que seguir. 😥 😥
Gracias.
no tengo esa controladora pero por pasos con los problemas típicos que todos nos hemos encontrado alguna vez...
¿están enchufados los servos en la posición correcta?
¿está la polaridad de la alimentación bien puesta?
¿estas suministrando suficiente corriente para todos los servos?
¿has verificado que las señales por rs232 lleguen a la placa? (en windows 2000 y XP el acceso al puerto serie puede dar problemas)
si las respuestas son:
SI
SI
SI
SI
tan solo queda una última pregunta... ¿has preguntado al fabricante?
furri.
lo ago tdo correctamente pero no he entendido lo de las señales rs232. Yo utilizo el windows XP...puede eso dar problemas i que debo hacer?
Gracias 🙂
mi puerto serie nadamas es de 9600 baudios i he estado buscando por internet i deicen que pueden dar bastantes fallos...
Hasta W98 el acceso a los puertos serie y paralelo era (o podia ser) directo como en cualquier sistema operativo que se precie, pero nuestros amigos de microsoft a los que les gusta mucho facilitarnos la vida pensaron que eso no era bueno y que habia que poner algún driver por medio...
Por internet puedes encontrar programas y librerias que dan acceso a dichos puertos en W2000 y WXP pero yo que tu antes de nada preguntaba al fabricante del software que es el que te va a contestar a cualquier duda.
furri.