Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Estoy dándole vueltas al asunto, de controlar motores. Al principio pensé en el mas sencillo el L293B, luego su hermano mayor el L298N. Pero aunque el rastreador que voy hacer se vea sobrado con cualquiera de estos dos, todavía tengo la curiosidad de algo mejor. Por eso me fijé en L6203 que mejora el rendimiento y después de leer algunos mensajes de este foro vi como también se puede hacer con MOSFET, Transistores de Potencia e incluso leí un mensaje de BoOpS diciendo que el usaba Amplificadores de Audio, cosa que me gustaría saber como va.
Por eso a partir de aquí tengo un par de dudas: ¿Cuál es el mejor de entre estos últimos que he mencionado (L6203, MOSFET, Transistores de Potencia, Amplificadores de Audio o alguno más que conozcáis)? y no menos importante dada mi situación ¿Cuál es mas económica?
Lo siento si es una pregunta demasiado general, me gustaría haber podido concretar más.
Agradezco cualquier opinión.
Gracias Heli, lo preguntaba, por si quería para polarizarlo el utilizar directamente la tensión de la batería que quería poner de 19,2v, que es la tensión a la que me gustaría poner los motores PaP de una impresora 690C que desguace y otra 660C que tienen exactamente los mismos motores, de esta forma tengo la una par de motores de cada modelo para las ruedas del sigue líneas.