fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Control por Radio de un robot atraves de rs232

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
9,048 Visitas
turman
Respuestas: 98
Topic starter
(@turman)
Trusted Member

Hola a todos , soy un novato , no mejor estoy por debajo de novato porque todavía no he empezado con el tema. Bueno escribo porque he visto circuitos echo que son transmisores y receptores para conectar directamente a rs232 , ¿ hay alguna forma más barata de manejar un robot por radio control ? Mi idea es enviar datos al robot y que el lo pueda procesar .

Vamos basicamente me conformo con hacer un coche de radio control , para mi eso ya sería un logro.

Un saludo
Gracias por atenderme.

Responder
16 respuestas
drakerdg
Respuestas: 475
(@drakerdg)
Reputable Member

😀 El photo diodo puede ser como los que se usan en los controles remotos comunes. Los que son de color azul transparente funcionan bastante bien.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Si la decisión es usar un mando a distancia de TV como en mi caso hice uno hace meses, ten en cuenta que hay muchos sistemas y protocolos diferentes, yo empecé con un mando de un televisor Pioneer antiguo y cuando era capaz de reconocer las señales cambié a otro mando diferente y tuve que cambiar totalmente el programa del pic.

tan solo eso, precaución... si te gusta esta opción, buscate primero un mando que tenga poco uso, no cojas como yo el mando de la tele del salón... me querian degollar cuando dije que me lo tenia que llevar... jajaja

Saludos.
furri.

Responder
Página 4 / 4
Compartir: