Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola gente!
bueno Con el fin de controlar dispositivos a traves del puerto paralelo he armado el siguiente circuito pero NO FUNClONA la duda es
¿como conectar correctamente uln2803 a puerto paralelo?
Encontre un esquema que, al parecer esta bastante difundido en google images al buscar uln2803 + puerto paralelo.
Lo he montado y no funciona ¿a que se debe? Puede alguien detectar los errores de este esquema?
¿Puede alguien ayudarme? ¿Donde esta el error del esquema?
Muchas gracias...
Otro circuito de pablin.com.ar ... esa pagina es genial.
Hace mucho que fabriqué mi primer cable para puerto paralelo, lo hice con un ULN2003, la unica diferencia con este esquema que envias es que en el mio en el cable paralelo tenia puesto a masa las patillas desde la 18 hasta la 25 mientras que en ese esquema solo pone la 25, aunque no estoy seguro de que sea esto... ¿has conectado la masa del cable (pin 25) con la masa de la bateria que alimenta el ULN2803?
Prueba esas dos cosas y si no te va envia una foto de la placa, muchas veces es problema de montaje y no de esquema.
furri.
Yo he trabajado con el uln2003, prueba que la tension de los reles sea correcta, y como sabras funciona negado, cuando pones un 1 a la salida del puerto es cuando se pisa.
Funciona sin el puerto paralelo?