Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Dentro de poco, el dia 1 de octubre, se iniciara el proceso electoral para renovar la Junta Directiva, el primer paso para ello, es contar con candidatos que quieran hacerse cargo del gobierno de esta asociación, los proximos dos años.
En este hilo del foro de socios se intentara resolver las dudas que los socios podais tener al respecto.
Para empezar, animaros a que vayais dandole vueltas a la idea de presentaros como candidatos al abrirse el plazo, el dia uno de octubre, hata el siete de octubre inclusive.
Las candidaturas, son a miembros de la Junta Directiva, sin cargo, no se presentan candidaturas a presidente o secretario o vocal, se presentan a miembro de la Junta Directiva y es luego esta Junta Directiva, la que salga elegida, la que distribuira los cargos entre sus miembros.
Si teneis alguna duda, al respecto, si quereis consultar algo, no lo dudeis, queremos que este priemer proceso electoral abierto a todos los socios, sea transparente, claro y que os inspire confianza.
Hombre Agu, el tio del helicoptero, ya era hora que te apuntases en a lista, yo creia que ya habias desistido y no te ibas a apuntar.
Venga que esto mejor cada hora que pasa, para el 7 estaremos unos 20 espero yo, tarde pero van inscribiendose.
Un cordial saludo
Francisco BAlbuena
www.mecatronica.es
Después de pensarmelo mucho y mirar y remirar mi horario (aunque todavía no tengo muy claro como lo voy a encajar), he decidido presentarme yo también como candidato.
S2
Ranganok Schahzaman
Por fin te has decidido Ranganok, me alegro que hayas tomado esa decisión.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es
Gente, no puedo acceder al chat de irc mediante la pagina web. Hace menos de 2 horas, ONO ha tenido una averia grace que a afectado a toda españa, entre otros, yo. Seguire intentando acceder al chat