fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

No sere el octavo candidato.

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
857 Visitas
ucfort
Respuestas: 760
Topic starter
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Algunos socios, me han comentado su disposicion a presentarse, en el ultimo momento, si no se llegase a ocho candidatos, a fin de llenar los puestos de la JUnta Directiva.
Es muy posible que ademas de los que me lo han comentado, haya otros que lo piensen. No, no creo que sea esa la actitud, no, no es lo mismo el estar ahi, porque si, porque nadie ha querido estar, estar ahi y si no les gusta como lo hago que se ponga otro, que estar ahi, habiendo dejado en el camino a otros compañeros, tan o mas validos que uno mismo y dispuestos a ocupar nuestro sitio cuando sea necesario. No es lo mismo estar ahi porque nadie ha querido estar que estar porque los socios, tus compañeros te han preferido a otros, con la responsabilidad que eso comlleva. Todo eso a parte de la actitud que supone de: Yo ponerme a prueba? yo someterme a un proceso electoral? No. ¡Pero si hay que salvar la asociacion la salvo!
Por lo tanto, no pienso ser el candidato numero ocho, si hay ocho candidatos, sere el noveno, pero si no se llega, no pienso cerrar filas. Si los socios, los compañeros, creen que no vale la pena involucrarse, sera que no vale la pena.
Muchos direis, si todo el mundo pensara lo mismo, unos por otros y la casa por barrer. Si, es posible, sinembargo el que suscribe, junto con otros compañeros, llevan ya mas de dos años tirando del carro, intentando ilusionar a los socios, intentando hacerles ver que se puede conseguir, algo, o mucho, juntandonos y por ello creo que tenemos derecho a esperar y ver como los demas hacen suya esta convocatoria bien porque si, porque los hemos ilusionado y quieren formar parte de esto o bien porque todo lo contrario y ya va siendo hora de pegaros una patada y poner sangre nueva en cabeza.
Por todo ello, no sere el octavo candidato, pero si del noveno en adelante.

Responder
18 respuestas
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Hombre Chris, lo que queria decir es que aporten ideas nuevas, lo toros se ven distintamente desde la barrera, jejejeje

Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero
Registrado: hace 18 años

jejeje... comprendido.

oye, hablando de toros, no estaría mal hacer uno con cuernos y todo, y que sea para una competición, ¿por qué imitar otras competiciones de Asia, como el Sumo, si podemos crear una de Toros?

lo dejamos para otro hilo del foro.

salu2.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
Topic starter
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Además de las ideas que surjan en la nueva JD, espero que el nuevo equipo "escuche" las ideas que deseo proponer y que además ayudaré a poner en marcha las que os guste más.

Es que quizas, hoy el problema no sea de ideas, si no de personas dispuestas a llevarlas a cabo. Ya sabes ¿Quien pondra el cascabel al gato?

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Robotika, coincido en que hay que presentarse, y los que no lo harán como yo, que por lo menos animen a otros candidatos para ver si ellos se animan.

En lo que no coincido del todo es relacionar "ideas nuevas" exclusívamente a JD nueva. Además de las ideas que surjan en la nueva JD, espero que el nuevo equipo "escuche" las ideas que deseo proponer y que además ayudaré a poner en marcha las que os guste más.

Bueno Chris, entenderás que de tus ideas se pondrá en marcha la que mas guste, que haya sido votada y aceptada por la junta siempre y cuando haya tiempo....

Lo digo por que los que ahora somos candidatos tenemos ideas y objetivos igual que tú, pero ademas las respaldamos con nuestra candidatura y nos comprometemos a trabajar por ellas y por la de los demas miembros de la junta... entenderás que trabajemos con mas ainco en ideas propias que ajenas.... por cierto, todavia estas a tiempo de presentar tu candidatura y respaldar esas ideas que ya sabes que vas a proponer... despues no vale venir llorando.

😀 furri.

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Bueno lo dicho, que hay que apuntarse a la lista de candidatos, que luego no vale decir es que la junta no nos hace caso que si esto que si lo otro, pues ahora es cuando estais a timepo para demostrar lo que sabeis y lo que podeis ayudar a A.R.D.E.

Venga que la gente se apunte para dicectivos..

Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es

Responder
Página 2 / 4
Compartir: