fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Junta Electoral

31 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,819 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

Uno de los tres pilares de las elecciones es la Junta Electoral, los otros dos son los candidatos y el proceso de votaciones en si.
Para hacer boca un resumen de lo que dicen los estatutos sobre la Junta Electoral. El articulo 30 desarrolla mas el tema y las funciones de la Junta Electoral..

JUNTA ELECTORAL
Artículo 30
1. Es el órgano de la Asociación encargado de supervisar el desarrollo de las elecciones, controlar las votaciones, efectuar el recuento y proclamar los resultados.

3. Estará formada por tres miembros, elegidos mediante sorteo entre los asociados que se efectuará el día hábil siguiente a aquél en el que se cierre la
presentación de candidaturas...

6. El desempeño del cargo será obligatorio, siendo los únicos motivos válidos de excusa el cumplimiento de un deber público ineludible y haber formado parte de la Junta Electoral en el período de elecciones inmediatamente anterior al actual. El incumplimiento injustificado de este deber puede genera la apertura de expediente según lo regulado en el capítulo IV de estos estatutos.

El hecho es que la Junta Electoral va a tomar las riendas de la asociacion, en cuanto a proceso electoral se refiere, durante el mes que dura el proceso, es mas, el ultimo dia, el dia de las votaciones, tomara el control total de la web, bases de datos, votaciones, resultados, todo, vaya.
Van a ser los que comprueben si los candidatos no tienen ningun impedimento para serlo, los que van a controlar que ninguno se pase, los que van a poseer todas las claves de la web y las claves publicas y privadas del cifrado y descifrado de votos.
Asi que si eres uno de los agraciados, todo el sistema dependera de ti y tus compañeros de JE 🙂 Pero no os preocupeis el equipo webmaster que ha desarrollado todo el sistema estara ahi para explicaros como funciona todo y ayudaros si lo necesitais.

Responder
30 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero
Registrado: hace 19 años

el codigo que se esta mandando ahora es valido solo para el dia 20, eso se dice tanto en el mail de convocatoria de la prueba del sistema de elecciones como en el enlace a la convocatoria de la prueba en la web:

Durante los días 17, 18 y 19 se mandarán correos a todos los socios para que pasen a recoger el
código de seguridad que deberán utilizar el día de emitir el voto. La dirección web y como acceder,
vendrá explicado en el mismo mail. Si no se dispone de ese código, no se podrá emitir el voto.
¡Este código, solo será válido para esta prueba!

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero
Registrado: hace 18 años

cierto, las pruebas siempre se deberían desechar y solo quedar con el aprendizaje.

y para aclarar aun más que estamos de cach... ejem.. o sea, en fase de ensayo, por si no os habéis dado cuenta algunos, los candidatos en estos días son ficticios.
Además, hace poco he estado en un ambiente festivo que no he parado de reir, pues aquí va mi análisis de los candidatos después de ese 'lapsus':

ADVERTENCIA: solo para socios, el contenido de estos análisis puede dañar el orgullo de alguien, y por un lenguaje poco diplomático.

tenéis que leer mirando las fotografías de los candidatos de ensayo (abrid otra ventana)

mazinger es con Z, tiene un curioso parecido al padre de pin8. Se le ha visto en la campus y se replicaba como los agentes de matrix, el problema está en quien se pone la cabeza de mazinger puede terminar como zombie.... ajjajaa

c3po es gay, por lo que aquí no creo que tenga mucho éxito entre Roboteros.

droide, ¿es un perro de star-wars?, si él está, ¿por qué no snoopi?

gork es uno de los que no puede faltar, es el hijo del capitán futuro (sí, joan era una robotina), o sea que gork tiene una gran visión del cosmos.

b9, Braulio es muy doméstico, pero no tiene NPI de robótica.

terminator no se qué hace de candidato aquí si ya tiene el silicon valley de california.

r2d2 (ar-two-di-two) Arturito. Este sí es un buen candidato, otra cosa es que se le entienda.

bender es uno de mis favoritos, porque lo ha programado chuck norris (un tío muy influyente) y también ha aprendido a dar las super patadas giratorias.

yr2, este tío está loco por la robótica (miradle los ojos que pone cuando escucha la palabra "PIC", luego le da esos ticks característicos) jjajajaja

doraemon, otro gay, mirad como se le pone la cara de felicidad cuando ve al oso winnie. 🙂

johnny5, oh right!! y eso que no he bebido una gota de alcohol en la fiesta.

robocop, un buen muchacho (como diría un viejo y gran amigo), este me parece que puede representar mejor a los roboteros de la asociación, porque es como si llevase encima todo el kit de herramientas, soldador, protección antiestática, juego de destornilladores eléctricos, etc.

ahora mi voto en silencio: (a ver si sabéis verlo)
seriamente pienso que deben estar en la nueva junta directiva gork, bender y robocop.

Responder
Pedro C. W.
Respuestas: 409
Admin
(@weeberp)
Reputable Member
Registrado: hace 5 años

si robocob entra por todas sus herramientas es una lastima que no entrara el inspector gadchet. me gusta mas el malo de robocop que tomaba crack iba a dos piernas y una pedazo metralleta.
Esta claro que las votaciones reales no vamos a saber como van a salir pero que de aqui salga el mayor sondeo sobre robot si que si

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero
Registrado: hace 19 años

doraemon existe? ¿no era un sueño de novita mientras estaba en coma? Pienso que la junta electoral deberia revisar la documentación de los candidatos antes de la celebración de las elecciones.

Yo personalmente estoy pensando en la abtension, mañana son las elecciones y esta noche no voy a ser abstemio 😛

Resaka + elecciones de prueba = Prueba de resaka de elecciones xD

Chris, La homofobia es delito!!!!!

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero
Registrado: hace 18 años

Respeto a Novita, el problema es que fumaba demasiado estaño...y pasa lo que pasa...

Realmente creo que el favorito, SIN DUDA, es Robocop...nos salvara de todos los socios malignos...si hace falta hasta se carga el presidente...jajaja..espero que el simulacro sea un exito. Ya informareis!! Y gracias a toda la Junta Directiva por el buen trabajo!!

Responder
Página 6 / 7
Compartir: