fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Encuesta para socios

71 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
3,992 Visitas
chris
Respuestas: 564
Topic starter
(@chris)
Ardero

Un saludo a todos los socios.

He preparado una encuesta muy simple de apenas 2 preguntas (una de las cuales es obligatoria)

Pulsa aquí para responder la Encuesta de socios para socios.

Es totalmente anónima y solo recogeremos un contador numérico que indicará vuestras preferencias sobre quienes os gustaría que se presenten candidatos a Junta Directiva.

La encuesta caducará en breve tiempo, solo tenemos una semana. Los resultados del avance de la encuesta los podemos ver en vivo, pronto adjuntaré otro enlace para verlos.

Esta encuesta no será considerada para otro propósito ni tampoco se usará como voto alguno, ni para la elección de Presidente ni otros cargos, que como ya nos han informado a todos, será otro proceso privado solamente entre los afortunados elegidos para la nueva Junta Directiva. Más claro imposible.

Salu2.

Chris.

P.D. no veas como se ha puesto a llover.

Responder
70 respuestas
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Hago un pequeño offtopic:

Susana!!!!!!! ¿te has sorprendido?

Bueno, no te has presentado a las elecciones pero... Viendo a pepe y a furri en puertas de ser de la junta... hay un hueco para ti... Señores como seria ¿Delegada de ARDE en Málaga? o ¿Directora de la Agrupación local? Corregidme por favor.

Responder
chris
Topic starter
(@chris)
Ardero

gracias robotika y gracias a todos los que habéis respondido la encuesta.

--

BoOps, como quizás ya sabes, frecuento mucho Málaga y las costas, así que aunque estoy atento a lo que se hace en Madrid y Barcelona, intentaré coincidir si hacéis algo, especialmente para ver lo que haces con las foneras... jeje

También me atrae la idea de promover a Susana como representante de una posible Agrupación Local en Málaga, si mi voto es aplicable ahí va el mío también.

salu2.

Responder
fconstans
Respuestas: 466
(@fconstans)
Ardero

Oye depues de ver el resultado de la enquesta...solo me queda decir una cosa: IMPECABLE!!! madre mia que currada. Un 10, Chris y el socio tuyo;)

Responder
ea7fnj
Respuestas: 88
(@ea7fnj)
Trusted Member

Buenas a todos.

Hasta de los pobres no se acuerda nadie...

Nada, yo sigo con mi EAGLE 👿

73

Responder
chris
Topic starter
(@chris)
Ardero

EA7FNJ, no tenía idea que estabas en Málaga, no me había dado cuenta.

Ahora caigo que tu firma al final dice "Qué bien se vive en el Sur!!" y no "Qué bien se vive del Surf!!"...jeje

Pues ya son 2 candidatos a la Agrupación Local de Málaga, lo mejor sería ir pensando en una reunión presencial para hacer las votaciones o por consenso y que sea algo más organizado ¿no?, ¿después de elecciones?

salu2.

Responder
Página 9 / 15
Compartir: