fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Encuesta para socios

71 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
3,985 Visitas
chris
Respuestas: 564
Topic starter
(@chris)
Ardero

Un saludo a todos los socios.

He preparado una encuesta muy simple de apenas 2 preguntas (una de las cuales es obligatoria)

Pulsa aquí para responder la Encuesta de socios para socios.

Es totalmente anónima y solo recogeremos un contador numérico que indicará vuestras preferencias sobre quienes os gustaría que se presenten candidatos a Junta Directiva.

La encuesta caducará en breve tiempo, solo tenemos una semana. Los resultados del avance de la encuesta los podemos ver en vivo, pronto adjuntaré otro enlace para verlos.

Esta encuesta no será considerada para otro propósito ni tampoco se usará como voto alguno, ni para la elección de Presidente ni otros cargos, que como ya nos han informado a todos, será otro proceso privado solamente entre los afortunados elegidos para la nueva Junta Directiva. Más claro imposible.

Salu2.

Chris.

P.D. no veas como se ha puesto a llover.

Responder
70 respuestas
chris
Topic starter
(@chris)
Ardero

ya ves, pues entonces no defraudéis a vuestros fans,
todos los que aparecéis en el gráfico y lleváis más tiempo en la asociación deberíais inscribiros.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

ya ves, pues entonces no defraudéis a vuestros fans,
todos los que aparecéis en el gráfico y lleváis más tiempo en la asociación deberíais inscribiros.

jejejejjjee, como era eso... "la paja en el ojo ajeno..."

Responder
chris
Topic starter
(@chris)
Ardero

jjjjjeeejejeje.... "y la viga en el propio", que sí, que sí, que agradezco a los que se hayan confundido y me han incluido también en la encuesta.

así como va el número de inscritos, casi mejor dejamos el proceso oficial y nos basamos en la encuesta para definir, ¿no?

bueno, solo quedan 3 ó 4 días. Eso sería bueno aclararlo un poco, yo aun no me entero si se cierra el domingo a las 24:00 hrs. (fin del domingo) o el sábado a las 00:00 hrs. (inicio del sábado)

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

así como va el número de inscritos, casi mejor dejamos el proceso oficial y nos basamos en la encuesta para definir, ¿no?
Bueno, tranquilidad, aun quedan cuatro dias para inscribirse 🙂

bueno, solo quedan 3 ó 4 días. Eso sería bueno aclararlo un poco, yo aun no me entero si se cierra el domingo a las 24:00 hrs. (fin del domingo) o el sábado a las 00:00 hrs. (inicio del sábado)
Cuando tu quieras. Si cierras el sabado a las 00h, digamos que los mentados tendran un dia para pensarselo, si cierras el domingo coincidira con el cierre del plazo de presentacion, asi que, tu mismo.

Responder
chris
Topic starter
(@chris)
Ardero

lo de dejar el proceso y definir por la encuesta ha sido un mal chiste (yo y mi humor inglés) =)

bueno, me refiero al cierre de inscripción. Viendo el calendario nuevamente, aparece el día 7 como fecha de cierre,
y si he comprendido bien, cualquier socio que cumpla los requisitos puede inscribirse candidato incluido ese día 7, hasta las 24 hrs.

si es así, mantendré entonces la misma fecha de cierre de esta encuesta.

quisiera añadir, que quienes estéis aun dudando si inscribiros o no candidatos, no tenéis que hacer mucho caso a esta encuesta, que más bien es un juego de una minoría. Las votaciones oficiales (más adelante) seguramente tendrán una mayor participación porque parece ser que son envíos por email, y esta encuesta solamente la estamos siguiendo unos pocos, quienes frecuentamos estos foros.

ahora bien, los nick que aparecen en el gráfico, casi deberían considerarse como un deber nacional el presentarse,
y no vale decir: "yo es que tengo pies planos". jejeje. (durante el proceso electoral me pondré serio, lo prometo) 🙄
---------

hablando en serio, pienso que para la nueva junta directiva, sea quien sea el equipo que la forme, confío que lo harán bien y tendrán un buen apoyo de gran parte de los socios (me incluyo)

después de decir eso, me parece oportuno anticipar ahora algunos comentarios anónimos de quienes han estado respondiendo esta encuesta. Ellos se han molestado en agregar unas palabras de ánimo a sus posibles candidatos, eso va tanto a quienes llevan un solo punto, como también a los que ya están preparando su discurso:

---------
* Sabran llevar a la asociación por el mejor camino posible.

* Gente participativa.

* miembro muy activo.

* Son los que más pueden aportar.

* La gente que más se suele implicar en la asociación.

* Creo que son los mejores para ese cargo.

* Pare que son los que más han trabajado.

-----------
(insisto, estadísticamente es la voz de una minoría)

😉

Responder
Página 6 / 15
Compartir: