Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Un saludo a todos los socios.
He preparado una encuesta muy simple de apenas 2 preguntas (una de las cuales es obligatoria)
Pulsa aquí para responder la Encuesta de socios para socios.
Es totalmente anónima y solo recogeremos un contador numérico que indicará vuestras preferencias sobre quienes os gustaría que se presenten candidatos a Junta Directiva.
La encuesta caducará en breve tiempo, solo tenemos una semana. Los resultados del avance de la encuesta los podemos ver en vivo, pronto adjuntaré otro enlace para verlos.
Esta encuesta no será considerada para otro propósito ni tampoco se usará como voto alguno, ni para la elección de Presidente ni otros cargos, que como ya nos han informado a todos, será otro proceso privado solamente entre los afortunados elegidos para la nueva Junta Directiva. Más claro imposible.
Salu2.
Chris.
P.D. no veas como se ha puesto a llover.
pobre descerebrado el que me a votado ajajaja desde aqui se lo agradezco pero puedo acallar los rumores que dicen que me voy a presentar jajajajajajajaja
jjjjjjjaajaja. pues están saliendo cifras muy curiosas, miembros que desconozco, algunas repeticiones de la JD actual, una heredera, etc.
---
gracias BoOps por "vuestra" preocupación, te puedo asegurar que esta encuesta no afecta la legalidad del proceso electoral, en mi trabajo estoy casi todas las semanas con abogados-informáticos y siempre les estoy molestando para consultar por las cosas que hago.
ahora mismo tengo dudas si debo o no responder también la encuesta orientativa que os he preparado.
Salu2.
pobre descerebrado el que me a votado ajajaja desde aqui se lo agradezco pero puedo acallar los rumores que dicen que me voy a presentar jajajajajajajaja
Y bueno, a parte de que esta bien que se acuerden de uno, es que no es necesario que digas que no te vas a presentar, es que sencillamente no puedes. Recuerdo a los socios que para poder ser candidato, en las votaciones reales por lo menos, hay que tener una antiguedad en la asociacion, de seis meses es decir ser el socio numero 154 por lo maximo y el joven compañero gizer20 es el 158 🙁 La verdad es que es una lastima, pero asi son las cosas.
(lo voy a decir como reportero de Fórmula-1)
es interesante ver cómo va cambiando el gráfico de un día para otro.
Quien de momento encabeza la encuesta de preferencias de los socios es Mif. Así que ya sabes Mif, tendás que calentar motores e ir pensando en inscribirte, porque la encuesta no será precisa, pero es evidente que la gente lo pide.
Le siguen muy de cerca, jariza y ucfort.
Muy reñido lo tienen furri, garrocha y obijuan.
No me digáis ahora que no os presentaréis como candidatos.
Y al resto, vais a dejar que ellos ganen?
Esto ha sido todo por hoy, mañana más.
Salu2.
mmmm, Chris, , solo un detalle, creo que darthagus y darthaguss, son la misma persona, no? por lo menos en el listado de socios hay solo un Darthagus.
Por lo demas, venga animaros los que aun no habeis opinado en esta encuesta, que esto se esta poniendo interesante!!
Y finalmente y para que no penseis que vuestros votados os puedan defraudar no presentandose, decir que por cuestiones estatutarias, gizer20, Toni y Tumbos, no pueden presentarse por no tener la suficiente antiguedad, pero, que se apunten el dato para las proximas 🙂