Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Desde este nuevo apartado de los foros de socios "Eleciones a Junta Directiva 2007" pretentemos abrir una seccion para ir informandos de todos los temas concernientes a las elecciones a Junta Directiva 2007. En este apartado iremos abriendo diferentes hilos, para tratar los diferentes aspectos que conllevan estas elecciones: Candidaturas, Junta Electoral, dia de las elecciones, sistema informatico etc. etc.
Confiamos en recibir todo vuestro apoyo y sugerencias a fin de hacerlo lo mejor que nos premitan nuestras limitaciones.
Asi pues, os invitamos a que hagais vuestras sugerencias, preguntas o criticas al proceso electoral que se iniciara el proximo dia 01/10/2007
por cierto, se me acaba de ocurrir una idea ¿os gustaría que hiciéramos una encuesta para que cualquiera pueda proponer a algún(os) cancidato(s) de su preferencia? no sería oficial y se podría hacer de forma anónima, solo como opinión pública orientativa traducido a números. Es decir, solo veríamos cuántos puntos a recibido tal y cual.
....
Hombre, yo no lo veo tan facil de montar como parece que tu lo ves, por varias razones
De forma anonima. Buffff en un sitio donde para poder escribir cualquier cosa te tienes que loguear, como montas lo de anonimo, si,claro, se puede hacer, pero hay que montarlo.
Luego si hablamos de posibles candidatos, la gente tendria que saber cuales pueden ser candidatos, por antiguedad de seis meses,dudo que la gente se dedique a mirar eso.
Ademas si alguien no se piensa presentar, dudo mucho que por tener unos votos en una encuesta informal y tal se anime y sinembargo si que podria desanimar a alguien que pensara presentarse, pero al no pensar en el los socios, se desanimara.
Por otra parte, de hacerlo, ya nos meteriamos dentro del periodo electoral y unas votaciones asi, podrian molestar a algun candidato.
Lo que si queremos hacer es una prueba del sistema, con candidatos ficticios y tal, a ver si lo conseguimos pronto.
pues, a mi se me ocurre que si este fin de semana preparo un blog ajeno en otro sitio y pongo solo los nick de los socios, y haciendo que las puntuaciones sean abiertas (públicas sin login) ya quedaría resuelto el poder ver unas estadísticas antes y durante el proceso de inscripción de candidatos.
Es cierto, no serían precisas, tendrían mucho margen de error, pero sirve para dar una idea del grado de participación.
y en cuanto a candidatos, justamente serviría para eso, para quien no había pensado en presentarse como tal, puede verse animado en hacerlo. Y para el candidato que sí tiene pensado presentarse, dudo que le pueda afectar verse en minoría o nulidad, por el contrario, sería una señal de entrada a su propio proceso de promoción de que algo anda mal y algún cambio debe hacer si realmente le interesa A.R.D.E.
sería algo así como dar cobertura complementaria al proceso para A.R.D.E. solo con estadísticas y que cada cual saque sus propias conclusiones.
si os interesa, lo pongo en marcha en un ASAP, y si algo sale mal, lo anulamos también ASAP sin ningún problema.
si hay muchas dudas y temor, lo dejamos, tampoco pasa nada.
Salu2.
Hombre, hablo en nombre propio ya que aun no se ha tratado en reunion, pero, bueno, es posible que montar eso anime algo el gallinero, que se vea movimiento y caldee el ambiente (para bien) ademas, ni yo ni la Junta Directiva en pleno pueden privar acciones, sondeos, encuestas "privadas" y los foros de ARDE, para anunciarlo y hablar de los resultados, como es algo que se hace con buena intencion, siempre estaran abiertos.
Solo se me ocurren dos cosas.
Que los socios a "votar" sean los que realmente se pueden presentar, es decir hasta el 154 inclusive,
Que mejor cerrarlo una vez se cierre el plazo de presentacion de candidaturas que es el 7 del 10 a las 24h. mas que nada para evitar especulaciones una vez pasado el plazo. Ademas seguramente al saberse los candidatos reales eso influiria mucho en los resultados de esta encuesta.
Pero como ya he dicho, incluso en las elecciones generales se presentan encuestas de resultados hasta poco antes del dia de las votaciones.
De acuerdo.
He preparado una encuesta muy simple de solo 2 preguntas.
La anunciaré solo para socios en breve y la cerraremos coincidiendo con el plazo de presentación de candidatos, esperando con eso quizás animar a quienes aun están dudando si presentarse o no.
Salu2.
bien yo veo que anima, si se consigue ver esos nombres y esos datos, alguno se asombraria por verse o no. y si tenia pensado presentarse y no aparece, no creo que sea para tanto porque no creo que sea algo que 154 voten al mismo y uno se acompleje, y ademas que no es para presidente sino para junta general.
ahora no sera facil ver la lista (que ahora mismo nose donde esta, pero se que esta) y elegir (aunque no haya que poner la razon, mejor) porque sigo diciendo que solo conocemos a los que hablan en la web, la mayoria, pero supongo que tambien en eso se nota quien colabora mas o menos aunque no sean cosas mas fisicas.
ahora no tengo mucho tiempo porque estoy en irlanda pero creo que se podia ir sabiendo la gente qeu se iba presentando no? para asi animarse tambien, aver si encuentro mas tarde donde ponia esto y si ya hay alguna lista por ahi.
bye