Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Desde este nuevo apartado de los foros de socios "Eleciones a Junta Directiva 2007" pretentemos abrir una seccion para ir informandos de todos los temas concernientes a las elecciones a Junta Directiva 2007. En este apartado iremos abriendo diferentes hilos, para tratar los diferentes aspectos que conllevan estas elecciones: Candidaturas, Junta Electoral, dia de las elecciones, sistema informatico etc. etc.
Confiamos en recibir todo vuestro apoyo y sugerencias a fin de hacerlo lo mejor que nos premitan nuestras limitaciones.
Asi pues, os invitamos a que hagais vuestras sugerencias, preguntas o criticas al proceso electoral que se iniciara el proximo dia 01/10/2007
Curiosidades estadisticas.
Actualmente somos 185 socios, de los cuales 182 tienen derecho a voto y 140 se pueden presentar como candidatos, es decir que para cubrir los ocho puestos de la Junta Directiva, necesitamos que un minimo de un 5.71% de esos socios que pueden ser candidatos, se presenten para ser elegidos.
¿ERES TU UNO DE ELLOS?
Confiamos en que no te corresponda ser el 0.71 🙄
curioso, porque el 0.71 de una persona puede ser el cuerpo y el resto puede ser la cabeza. ¿Hasta qué porcentaje de máquina en un cyborg puede ser reconocido como candidato en A.R.D.E.?
... esta pregunta la volveremos a hacer en el futuro, y vendrá Garrocha con barba blanca a decir "ésto ya se ha dicho en este otro link".
Chris, ya sales si andas muy extresado puedes ser candidato fisico (la cabeza aparte)
J.jejejejeje.... ya me estás decapitando.
por cierto, se me acaba de ocurrir una idea ¿os gustaría que hiciéramos una encuesta para que cualquiera pueda proponer a algún(os) cancidato(s) de su preferencia? no sería oficial y se podría hacer de forma anónima, solo como opinión pública orientativa traducido a números. Es decir, solo veríamos cuántos puntos a recibido tal y cual.
yo se que cada uno habrá pensado en algún momento, a ver ... éstos me gustaría que se presenten para candidatos, a estre otro ojalá que no se presente (que nadie se dé por aludido, es solo un ejemplo), etc.