Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenos días a todos,
He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.
En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?
Un saludo.
Juanjo.
GUAY, no sabía que podría ver los resultados tan pronto.
Mif, la adrenalina te habrá servido para quedar despierto 😯 y estudiar para tu examen, jejejejjj.
--------
según la encuesta previa os cuento que hay bastante similitud, a excepción de robotika que ha sido el único que ha subido en el orden de preferencias, el resto se ha mantenido o ha bajado un poco. Tampoco las desviaciones son significativas si se ajusta a la escala de la muestra.
pero me sorprende que fconstans habiendo conseguido un puntazo con su presentación de a.r.d.e. en la universidad, no hubiera estado en un orden más alto. Eso puede ser porque varios de los socios que han votado no se leen los foros para los socios (haciendo login) y posiblemente varios ni se han enterado que hubo presentaciones de cada candidato.
me quedo con una idea probable que varios votos han sido resultado de una buena participación constante de los candidatos en los foros públicos (visibles sin login) y la proyección de actividades en eventos y el compartir conocimientos en los blogs.
pregunta ¿los 8 son ya oficiales? o es el martes cuando conoceremos si la nueva Junta Directiva será de los 8 o más amplio para los nuevos retos de la asociación?
salu2.
Hola Chris, los ocho son ya oficiales, en el apartado elecciones, si te fijas, debajo de VOTACIONES hay un enlace al ACTA, que redacto la Junta Electoral. Al no haber habido incidentes graves, ni enpates en los puestos finales, la cosa ha ido rapida.
Estimados socios:
Ya se han hecho oficiales los resultados.
Gracias a todos por la participación. Enhorabuena a los entrantes, felicidades a los salientes, así como un reconocimiento especial a jariza, boops y a rashii por la aplicación web que ha posibilitado el voto electrónico. También a UCFort con sus consejos legales.
En realidad somos nosotros, la Junta Directiva, los webmasters y los socios, los que tenemos que agradeceros el interes y la dedicacion que habeis prestado estos dias a las elecciones, gracias, reb, Aranmenoth, naxha y Burnaron
A.R.D.E.
"Me llena de orgullo y satisfacción, en estos días tan señalados ... " 😛
Lo cierto es que me lo he pasado tan bien, que me he ofrecido desinteresadamente a formar parte del grupo de webmasters, si necesitan una mano más.... 💡
Enhorabuena a todos los miembros de ARDE, candidatos, junta electoral, votantes y no votantes, socios y no socios pero inscritos, por hacer que ARDE siga avanzando. Enhorabuena por el esfuerzo y las ganas de seguir.
Pero sigo diciendo lo de siempre: ARDE somos todos. La nueva Junta Directiva se enfrenta a retos ante los que no se les puede dejar solos. Hemos de tratar entre todos los participantes de esta asociación, que su acción sea un éxito, aportando de forma activa en la medida que cada uno pueda.
Tengo mucha confianza en la nueva Junta Directiva, en cada uno de sus miembros. Creo que estos próximos dos años harán una labor muy de agradecer y apoyar.
Muchas gracias a todos por seguir tirando del carro.
En nombre de la OPOSICIÓN (xDDDD) FELICIDADES COMPAÑEROS!!!:):) Pedazo Junta Directiva!!! Si Señor!!!
Yo ya era conciente que no saldría, asi que ahora soy la...OPOSICIÓN...preparaos..jajajajajaja 😈 😈
Empieza una nueva etapa...:):)
Un saludo