Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenos días a todos,
He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.
En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?
Un saludo.
Juanjo.
Ahora toca un discurso del tipo "Me llena de orgullo y satisfacción..." xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joe, mañana tengo examen de física y he estado mas pendiente de esto que de las Q, C y E que tenia que estar estudiando... ja ja ja
Ha estado reñido eh!
como era eso?
Nte! Nte! Nte!
Muchas felicidades a los 8 🙂
PD:Garrocha, estoy de acuerdo, reclamo discurso también!
joder, pues yo no he podido votar, caguen.
Bueno me conformo con la mayoria, seguro que lo areis bien.
Animo a todos los seleccionados¡¡¡¡¡¡.
Estimados socios:
Ya se han hecho oficiales los resultados.
Gracias a todos por la participación. Enhorabuena a los entrantes, felicidades a los salientes, así como un reconocimiento especial a jariza, boops y a rashii por la aplicación web que ha posibilitado el voto electrónico. También a UCFort con sus consejos legales.
En realidad somos nosotros, la Junta Directiva, los webmasters y los socios, los que tenemos que agradeceros el interes y la dedicacion que habeis prestado estos dias a las elecciones, gracias, reb, Aranmenoth, naxha y Burnaron
A.R.D.E.