Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenos días a todos,
He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.
En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?
Un saludo.
Juanjo.
Juanjo, por supuesto no nos lo hemos tomado como una crítica, era una cosa que no nos había pasado en las pruebas y no esperábamos, estábamos ya trabajando en ello y hemos leido tu post, de nuevo gracias por crear el hilo y por la indicación.
Simplemente puse yo el post "en mi nombre" porque el usuario de la junta electoral no tenía permisos para contestar en este foro, aunque me alegro por ver que esto ya va OK.
Espero que tengamos un buen día y que vote mucha gente, aunque eso nos dé más trabajito será genial para la Asociación. Y me alegro por ver que la gente ha madrugado para votar!!
Mif, gracias por el post, y por mi parte, lo extiendo a todos los miembros de la Junta, a Burnaron (amo de las llaves de este tinglado), a UCFort, y por supuesto a Jariza porque se lleva currando unos meses un programita excelente para la ocasión!!!
Han sido unas semanas un poco moviditas pero amenas y me alegro de haber participado en esto y en sus ensayos.... y en lo que aún queda!!
A seguir votando!!
Saludos
No puedo evitar sentir un pelín de decepción al ver que sólo un 12% de los socios han votado a estas horas. Espero que sea porque la gente está de resaca y no porque pase del tema.
Yo ultimamente estoy muy liado y por eso no he pasado por el foro ni la mitad de lo que me gustaría, pero al menos tenía señalada esta fecha para entrar a votar.
Si los candidatos habeis hecho el GRAN esfuerzo de presentaros, tener (más o menos) un programa, etc, que menos podemos hacer el resto de socios que perder 2 minutos en votar.
25 votos emitidos y sigue subiendo, queremos más ! 😀
cómo se hace la ola con los iconos?
Estimados socios:
Se ha dado el caso de que uno de nosotros no pudo recoger su certificado de votación debido a una equivocación al confundirse entre el correo de recogida de prueba y el de real.
Aún no poniendo en duda la veracidad de su argumento, la Junta Electoral en pleno ha acordado, por unanimidad, no darle un nuevo certificado de votación, ya que quién debe enviarlo es un candidato y ello podría generar susceptibilidades.
Sintiéndolo mucho, esta es nuestra decisión y así la hacemos constar en el foro.
Nada para otro año nos inventaremos otra cosa sino, porque es verdad que te tienes que acordar dos veces, una de no solo leer el email que te mande y darle al link que te mande y recojerlo guardarlo... para dentro de unos dias, sino que tambien acordarte de votar el dia y que nose te pase; ya son dos cosas que se te pueden pasar.