Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenos días a todos,
He abirto esto hilo para que todo el mundo comente si tiene algún problema a la hora de realizar la votación o cualquier otro tema.
En principio para mi no ha empezado bien ya que solo puedo ver dos candidatos de los 10 presentados. ¿Hay alguna incidencia en la web?
Un saludo.
Juanjo.
Mi más sincera enhorabuena a los miembros de la nueva junta directiva, y también paraa todos aquellos que han colaborado en este proceso electoral, por su buen hacer.
Gracias acicuecalo, esperamos que estos dos años ARDE vaya al menos igual de bien que los anteriores 🙂
Bueno, aunque un poquillo tarde, pero enhorabuena a los ganadores. Me uno a fconstans en la oposición, constructiva, pero oposicion. Espero poder aportar ideas tan buenas como las que ha habido hasta ahora.
A mi me gustaria ser algo mas optimista que mif, ya que estoy seguro que esta nueva junta lo va a hacer, seguro, un poco mejor que la saliente, ya que tiene una base mas consolidada y sobre todo, 2 años de bagaje en los que fijarse.
Ánimo a todos y felicidades a los elegidos.