Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Aquí se pueden presentar los candidatos o grupos que deseen presentarse en el proceso. Y quien quiera preguntarles algo.
Gracias.
Hola soy Pedro Castilla Weeber el actual presidente por ahora,
Yo creo que me conocéis en persona la mitad de los socios actuales por lo que me movido entre provincias y la otra mitad de pedirle la cuota o cualquier problema con la web. Llevo además en ARDE desde el principio, aunque no se contará conmigo para fundar, si puse mi nombre y email en los folios de la primera campus party, aún así conseguir se el primer socio con el número 50.
Sólo quiero decir que quiero seguir intentándolo dos años más para que la asociación vuelva a despegar. Quizás me lo debiera aún tomar más enserio como un trabajo, pero ya sabemos que cuando no los es de verdad cuesta sacar tiempo de la vida de uno. Aún así he conseguido:
- Actualizar cargos y dirección en el ministerio.
- Actualizar cargos y dirección en Hacienda.
- Actualizar banco y anular sus cargos de comisión.
- Asambleas y Jornadas cada años dónde podían participar los socios que pudieron.
- Concurso de Robótica de ARDE (socios que pudieron).
- Local y Taller de trabajo en Madrid (S.P.).
- Semana Europea de la Robótica (S.P.).
- Viaje gratis, charla y taller una semana en Inglaterra en Evento (S.P.).
- Eventos que nos reportaron 1000€ a la asociación y entradas gratis (S.P.).
- Mantenimiento web (malamente lo sé)...
- Nuevos materiales y kits...
- y alguna cosa más que se me olvide o no salió, seguro...
Tampoco lo hice todo sólo, sobre todo para los talleres, aún así, necesito a una persona seguramente, como vocal para cerra grupo mínimo de 5 personas para la junta directiva. Si alguien tiene muchas ganas le subo de puesto jeje, pero en principio y al final, no hay que hacer más cosas y ni quita más tiempo que lo que haya hecho por lista de socios. Y viene curioso para el curriculum jeje
Saludos y gracias por todo.
Pedro.