Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
El Acta correspondiente a los resultados de las Elecciones a Junta Directiva de ARDE 2009 puede consultarse en:
http://webdearde.com/elecciones/acta.pdf " onclick="window.open(this.href);return false;
Un cordial saludo.
La Junta Electoral.
Bueno felicidades a todos los participantes sobre todo a los que tienen más votos. Aqui no hay ganadores, ni sobre todo perdedores 😉 , ganamos todos, algunos mas que otros 😆 .
A ver si Nuevo año vida nueva y subíis el acta de estas elecciones y tan solo la de la asamblea general del 2009, con eso me olvido de estos dos años en blanco sin saber que se ha echo si empezais de nuevo y no lo dejaisss...
Vaya es curioso que habeis hecho un usuario llamado junta electoral, a ver si nos acordamos para la proxima vez, y ya hareis más como los de agrupaciones locales...
Nada más saluditos a todos.
(Vale aún no se sabe los miembros de la junta y ya le mando cosas 😈 )
Bueno que se saben los nuevos cargos.
Por el presidente y el tesorero no tengo ninguna duda, pero ¿y el resto?
Hola,
A espera del acta que la tenemos que aporvar en la próxima junta, los cargos han quedado así:
- Presidente: José Ignacio Bermejo Martín
- Vicepresidente: Fco. Javier Campoy Garzón
- Secretario: Francesc Constans Cots
- Tesorero: Vicente Colomar Prats
- Webmáster: Francisco Javier Suvires García
- Vocales: Francisco Balbuena Herrera, Juan José Dominguez Crespo, Vicente Torres Torres
S2
Ranganok Schahzaman
bueno me queréis llevar la contraria. Henorabuena