fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Eventos roboticos 2015 ¿donde y cuando?

47 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
34.9 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Pues eso... a todo el que sepa de fechas y lugares sobre eventos robóticos que los vaya poniendo por aqui, este año no quiero quedarme en blanco como en los ultimos tiempos.

Responder
46 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Raúl dijo que a finales de enero habría uno en Madrid, pero no ha confirmado nada todavía. En su página hay este calendario:
http://lnrc.es/comp_resultados_tabla.php?an=2014-2015 " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
valver_ag
Respuestas: 102
(@valver_ag)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años

Conocéis algún evento por Murcia? O alrededores ?

Saludos

Responder
jmn
Respuestas: 376
 JMN
(@jmn)
Ardero
Registrado: hace 12 años

Pues eso... a todo el que sepa de fechas y lugares sobre eventos robóticos que los vaya poniendo por aqui, este año no quiero quedarme en blanco como en los ultimos tiempos.

Creo que no te has perdido mucho en los últimos años, esto ha ido a menos.

A día de hoy desde mi punto de vista y en la situación actual no merece la pena hacer robots, mejor gastar ese tiempo y dinero en otros temas de electrónica, drones, impresoras 3d, herramientas, instrumentación, etc.. temas que tengan comunidad detrás y se puedan disfrutar todo el año y en cualquier momento.

Cuánto cuesta hacer un robot en tiempo y dinero? cuánto cuesta andar de viajes a concursos? qué afición hay?, quién habla del tema en internet, en los foros? qué difusión tiene? hay una comunidad de aficionados detrás moviendo los concursos de robótica?, etc..

En los últimos concursos creo que los robots que había se podían contar con una mano, son robots con mucho desarrollo, por lo que si quieres alcanzar ese nivel te tocará meter mucho tiempo y dinero.

En la lista que enlaza dragonet solo hay un concurso de universidad. El tren de los concursos de robótica ha pasado, lo podíamos haber cogido y lo hemos perdido, y es una lástima porque el AESSBot al que fui estuvo genial.

Si el día de mañana vuelve a ver interés o sale algún organizador nuevo (o vuelven los concursos en varias universidades), pues probablemente yo me apunte, ya que hacer velocistas es totalmente adictivo.

Si tienes un concurso cerca a nivel local como el malakabot en tu caso, pues si merece la pena hacerse un robot, pero ya está.

Todo lo anterior desde mi punto de vista y como alguien muy aficionado a los concursos de robótica.

Saludos.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero
Registrado: hace 16 años

Hola, de visita por Córdoba, me encontré con un evento para el próximo sábado. Lo he publicado aquí: http://foro.webdearde.com/viewtopic.php?f=65&t=4337 " onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,
Sphinx.

Responder
Página 1 / 10
Compartir: