Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos
Me presento, soy Daniel y tengo 27 años.
El año pasado estuve en la Cosmobot y me pareció genial el concurso de robots, tanto es así que para esta edición voy a construir uno de sumo y otro velocista.
El caso es que he leido en este foro que ya cerraron (o lo van a cerrar) el museo cosmocaixa, por lo que quería preguntar, ahora que ha empezado la liga de robótica http://lnrc.es/comp_noticia.php?id=84 " onclick="window.open(this.href);return false; (¿No era A.R.D.E. quien lo organizaba?) ¿ya hay un sitio definitivo en Madrid para el concurso? ¿serán las mismas fechas?. Lo pregunto para saber si merece la pena empezar a hacer los robots ahora, más tarde o no hacerlos, ya que he preguntado a algún amigo que participó y me dijo que no se sabe nada.
Gracias
Saludos a todos.
Espero veros por alli 🙂
A mi seguramente no. Justo tengo una comunión de un sobrino en Valencia el dia 18. He mirado combinaciones para ir el sábado a Barcelona y desde allí por la noche a Valencia, pero no cuadran los horarios. Así que, por primera vez, me perderé un cosmobot, lástima. Pero mis compañeros supongo que sí podrán ir.
Raúl, me han preguntado como se hace para inscribirse a Cosmobot 2014. Pensaba que en la web pondría algo, pero he buscado y no veo ni formulario ni indicaciones de como hacerlo.