fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2014

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9,081 Visitas
daniel1986
Respuestas: 1
Topic starter
(@daniel1986)
New Member

Hola a todos

Me presento, soy Daniel y tengo 27 años.

El año pasado estuve en la Cosmobot y me pareció genial el concurso de robots, tanto es así que para esta edición voy a construir uno de sumo y otro velocista.

El caso es que he leido en este foro que ya cerraron (o lo van a cerrar) el museo cosmocaixa, por lo que quería preguntar, ahora que ha empezado la liga de robótica http://lnrc.es/comp_noticia.php?id=84 " onclick="window.open(this.href);return false; (¿No era A.R.D.E. quien lo organizaba?) ¿ya hay un sitio definitivo en Madrid para el concurso? ¿serán las mismas fechas?. Lo pregunto para saber si merece la pena empezar a hacer los robots ahora, más tarde o no hacerlos, ya que he preguntado a algún amigo que participó y me dijo que no se sabe nada.

Gracias

Saludos a todos.

Responder
6 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Espero veros por alli 🙂
A mi seguramente no. Justo tengo una comunión de un sobrino en Valencia el dia 18. He mirado combinaciones para ir el sábado a Barcelona y desde allí por la noche a Valencia, pero no cuadran los horarios. Así que, por primera vez, me perderé un cosmobot, lástima. Pero mis compañeros supongo que sí podrán ir.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Raúl, me han preguntado como se hace para inscribirse a Cosmobot 2014. Pensaba que en la web pondría algo, pero he buscado y no veo ni formulario ni indicaciones de como hacerlo.

Responder
Página 2 / 2
Compartir: