fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2013

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13 K Visitas
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Me viene perfecto, además el lunes tengo fiesta, así no tendré que volver estresado el domingo por si pierdo el vuelo!

Responder
14 respuestas
sithas
Respuestas: 10
(@sithas)
Active Member

Acaba de llegarme la pista de velocistas... te has pasado de curvas no? Jajaja!
Eso sí, agradecería que pusieras más cotas, que la única información es básicamente la recta larga. Más radios de curvatura al menos :$
Va a ser complicada la competición

Saludos

Responder
sithas
Respuestas: 10
(@sithas)
Active Member

Ya decía yo que no conseguía sacar unos radios de curva exactos para ningún giro... Jejeje!
Ok, muchas gracias!
Una cosilla más, las zonas de salida son más o menos las que tienes marcadas con las flechas, verdad?

Gracias por la nueva información que has colgado de la pista.

Saludos

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Una cosa que no me queda clara, si entras en la web pone:
¿Porque no teneis ya publicada la pista de velocistas?

Porque no queremos que los que tienen más recursos economicos puedan estar semanas probandola y mejorando sus robots tanto que hagan tiempos infinitamente mejores que los nuevos competidores, creemos que facilitando la pista la última semana mejoramos la competitividad, es un tema que se ha debatido durante años pero nuevos puntos de vista son bienvenidos.

Es decir, que salvo que tengas el link direco al pdf de la pista no puedes verla... O eso o no se dónde verla.

Un saludo.

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
Topic starter
(@dragonet80)
Ardero

Una cosa que no me queda clara, si entras en la web pone:
¿Porque no teneis ya publicada la pista de velocistas?

Porque no queremos que los que tienen más recursos economicos puedan estar semanas probandola y mejorando sus robots tanto que hagan tiempos infinitamente mejores que los nuevos competidores, creemos que facilitando la pista la última semana mejoramos la competitividad, es un tema que se ha debatido durante años pero nuevos puntos de vista son bienvenidos.

Es decir, que salvo que tengas el link direco al pdf de la pista no puedes verla... O eso o no se dónde verla.

Un saludo.

FJ, la pista nos la han mandado a los participantes de anteriores ediciones vía correo electrónico. Así que tú también deberías tenerlo. También es cierto que podría estar en la página web, para que los nuevos participantes la puedan ver.
Supongo que no habrá problema con que ponga el enlace aquí:
http://www.roboticspot.com/cosmobot/circuito2013.pdf

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Y según parece esta será la última cosmobot tal y como la conocemos http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/madrid/1361988371.html " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
Página 2 / 3
Compartir: