fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2012. Fechas y premios

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,755 Visitas
arde
Respuestas: 163
 arde
Admin
Topic starter
(@arde)
Estimable Member

Hola, Seguramente tengamos aun miembro de la junta de ARDE dandose alguna vueltecita por Cosmobot para ver como puede ayudar. 😉

Responder
3 respuestas
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

http://barrapunto.com/comments.pl?threshold=-1&mode=nested&commentsort=0&op=Cambiar&sid=88275 " onclick="window.open(this.href);return false;

Comentario desafortunado el segundo.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Es que hasta en Big Bang nos ponen a parir.... me encanta la serie pero no me reí cuando Barry Kripke solto esta frase...

"Todos nosotros somos pateticos y no consegimos chicas. ¡¡ Por eso hacemos robots !!"

La frase original (con acentro de Kripke incluido) que por cierto no la tradujeron de forma literal.

"We're ALL pathetic and cweepy, and can't get girws. That's why we fight wobots."
cweepy = creepy
girws = girls
wobots = robots

😉
furri.

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

No se a que se dedicará el que hizo el comentario, pero vamos, que muchos de "los aficionados a los robots" son los que se dedican a diseñar y construir ascensores, vehículos, impresoras, almacenamiento en cintas, UAVs, cadenas de fabricación, asistencia en operaciones quirúrgicas, etc por lo que me parece una falta de respeto a todos, por mucha intención que tuviera de hacerse simplemente el gracioso ha despreciado a ingenieros, profesores, estudiantes y hobbistas.

Responder
Compartir: