Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola, Seguramente tengamos aun miembro de la junta de ARDE dandose alguna vueltecita por Cosmobot para ver como puede ayudar. 😉
http://barrapunto.com/comments.pl?threshold=-1&mode=nested&commentsort=0&op=Cambiar&sid=88275 " onclick="window.open(this.href);return false;
Comentario desafortunado el segundo.
Es que hasta en Big Bang nos ponen a parir.... me encanta la serie pero no me reí cuando Barry Kripke solto esta frase...
"Todos nosotros somos pateticos y no consegimos chicas. ¡¡ Por eso hacemos robots !!"
La frase original (con acentro de Kripke incluido) que por cierto no la tradujeron de forma literal.
"We're ALL pathetic and cweepy, and can't get girws. That's why we fight wobots."
cweepy = creepy
girws = girls
wobots = robots
😉
furri.
No se a que se dedicará el que hizo el comentario, pero vamos, que muchos de "los aficionados a los robots" son los que se dedican a diseñar y construir ascensores, vehículos, impresoras, almacenamiento en cintas, UAVs, cadenas de fabricación, asistencia en operaciones quirúrgicas, etc por lo que me parece una falta de respeto a todos, por mucha intención que tuviera de hacerse simplemente el gracioso ha despreciado a ingenieros, profesores, estudiantes y hobbistas.