fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Cosmobot 2012. Crón...

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2012. Crónica y resultados

35 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
16 K Visitas
ave_fenix
Respuestas: 213
Topic starter
(@ave_fenix)
Estimable Member

Hay algún vídeo de las competiciones? Finales aunque sea. Me tiene intrigado lo de "saltarse la zona de zig zag"... pensé que en velocistas no se podía recortar el circuito :geek:
¿Hay algún mapa del circuito utilizado?

Responder
34 respuestas
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Gracias por vuestros comentarios aprendiendo, Thoron y JMV.
(...)
Respecto a la robótica creo que vamos a ir un grupo al concurso de Barcelona (si nos da tiempo a preparar algo), así que supongo que este mes nos pondrémos con el velocista que deje a medias y quizás con un minisumo.Nosotros vamos a participar en AESSBot, aunque iré yo solo, pero Ignacio es de mi equipo... 😀 Lo montaremos entre los dos aquí en MAD pero creo que él no va a poder ir. Ah! y será en sumo. Temblad!
Hablando de minisumo (y por hablar un poco de robots para concursos en este foro.. ¬¬) on enlazo un kit que he pedido para hacer uno, a ver si me llega y le hago unas fotos: http://www.fingertechrobotics.com/proddetail.php?prod=ft-kit-cobra-4wd-chassis " onclick="window.open(this.href);return false; , lo he pedido con motores 20:1 ya que los 50:1 me parecen que tienen demasiado par según unos primeros cálculos para 500 gr y lentos @ 6V. Ese prototipo de mini-sumo parece interesante. Si quieres abrimos otro hilo para los kits roboticos de este estilo, y los comenamos aparte de este... 😉
Por otro lado a ver si volvemos a coincidir para seguir hablando de todo lo que nos estuvo comentando Ignacio.

Saludos.¡Claro! Volveremos a coincidir seguro. Ahora mismo estoy en Suecia. vuelvo el sábado, así que creo que hasta después de Semana Santa no nos veremos. Pero cuenta con ello en cualquier caso. Nos vemos.

aprendiendo, te tomo la palabra !!! Cañas en Barcelona !!! Si, en serio, espero veros a los de Barcelona, fuera o dentro del evento de AESSbot.
Y si la Campus Party es este año allí, también iré. Así que ,si no es en una, es en otra que tengamos ocasión de coincidir.

Saludos,
Sphinx.

Responder
aprendiendo
Respuestas: 317
(@aprendiendo)
Reputable Member

Gracias por vuestros comentarios aprendiendo, Thoron y JMV.
...

aprendiendo, te tomo la palabra !!! Cañas en Barcelona !!! Si, en serio, espero veros a los de Barcelona, fuera o dentro del evento de AESSbot.
Y si la Campus Party es este año allí, también iré. Así que ,si no es en una, es en otra que tengamos ocasión de coincidir.

Saludos,
Sphinx.

Gracias a vosotros, Sphinx, que seguís manteniendo viva ARDE y las actividades robóticas "sociales".

Pues seguro que nos vemos, al menos en la AESSbot que veo que es del 4-6 de mayo. No sabía que la Campus Party iba a ser en Barcelona, lo mismo también me animo.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

No es 100% seguro, el blog dice 99,9%. Siempre queda ese 0,1% que puede trastocar todo a última hora, pero yo creo que vamos a BCN:
http://blog.campus-party.es/index.php/2012/03/09/durante-julio-y-agosto-el-mundo-sera-campusero/ " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Hablando de minisumo (y por hablar un poco de robots para concursos en este foro.. ¬¬) on enlazo un kit que he pedido para hacer uno, a ver si me llega y le hago unas fotos: http://www.fingertechrobotics.com/proddetail.php?prod=ft-kit-cobra-4wd-chassis " onclick="window.open(this.href);return false; , lo he pedido con motores 20:1 ya que los 50:1 me parecen que tienen demasiado par según unos primeros cálculos para 500 gr y lentos @ 6V.
Lo veo muy interesante para gente que no tiene tiempo de construirse uno. O que le cuesta mucho ponerse en ello. Además tiene buena pinta. Gracias por el link.
Donde hay que apuntarse para las cervezas? que yo también me apunto!

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

JMV, con el robot de minisumo te has pedido también los tinyESC ? Uno por cada dos motores o uno por motor?

Responder
Página 6 / 7
Compartir: