fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Cosmobot 2012. Crón...

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2012. Crónica y resultados

35 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
ave_fenix
Respuestas: 213
Topic starter
(@ave_fenix)
Estimable Member

Hay algún vídeo de las competiciones? Finales aunque sea. Me tiene intrigado lo de "saltarse la zona de zig zag"... pensé que en velocistas no se podía recortar el circuito :geek:
¿Hay algún mapa del circuito utilizado?

Responder
34 respuestas
ave_fenix
Respuestas: 213
Topic starter
(@ave_fenix)
Estimable Member

Aquí el vídeo de al competición completa (o casi completa) que he encontrado:
0vTYG0_9yFw

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Os dejo también mis videos:

* Velocistas parte 1:
BAqJj3doaL4

* Velocistas parte 2:
zy7VU2k4MKY

* Sumo:
RdvplygqIgA

Responder
robotdesumo
Respuestas: 1
(@robotdesumo)
New Member

Hola a todos,

Como ya saben este año AEESBot es patrocinado por Obra Social "la Caixa": http://aess.upc.es/aessbot/index.html " onclick="window.open(this.href);return false;, el anterior patrocinador del Cosmobot que por lo visto ha decidido patrocinar otro concurso distinto este año.

Buscando información sobre el concurso y leyendo la página del que supongo es organizador de los pasados Cosmobots, encuentro la siguiente entrada: http://roboticspot.com/blogs.php?post=57 " onclick="window.open(this.href);return false;

Cito parte de ella que puede resultar ofensiva para una gran parte de la comunidad de aficionados a la robótica:
Pero cuando veo adultos tocando muchos palos sin especializarse en nada me recuerda al que sabia "un poco de todo, mucho de nada" igual que eso de "solo queremos participar, difundir la tecnología" que es la excusa de los que jamas triunfan y nunca destacan a nivel internacional. Los niños necesitan lideres con títulos de FP e Ingenierías en su curriculum que mañana ocupen el lugar que erroneamente ocupan hoy Cristiano Ronaldo y Justin Bieber, no necesitan frikis con comportamientos sociopaticos.

Creo que esta actitud se encuentra muy fuera de lugar para el organizador de un concurso de robótica, que precisamente sirve para lo citado, para participar y difundir la ciencia y la tecnología.

Siendo ustedes una asociación sin ánimo de lucro y cuyo fin es difundir la robótica en España, ¿no se han planteado organizar un concurso estilo Cosmobot, o plantear al patrocinador de dicho evento (Obra Social "la Caixa") la organización del propio Cosmobot?

Un saludo.

Responder
guanajo
Respuestas: 74
(@guanajo)
Ardero

creo que quien mejor puede explicar esas palabras , que particularmente no me gustan ,es el mismo autor por Raul Lapeira, :mrgreen:

Responder
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

Pues es un párrafo bastante feo y desafortunado. En la robótica y los concursos todos tienen cabida: los frikis, los profesionales, los principiantes, etc. ¿Qué tiene de malo participar y difundir/compartir?
No se deben mezclar las naranjas con las ovejas merinas. ¿A caso no me puede gustar Leo Messi y Kevin Warwick? ¿Uno es excluyente del otro?

Salu2!

Responder
Página 2 / 7
Compartir: