fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2011. Resultados

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
21.5 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Que barbaro....

N__bWm34djw

Responder
51 respuestas
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Aprovechando el tema, Raul, los de AESSbot este año han quitado las líneas rojas, así también se aprovecha mejor el espacio (¿has visto su pista? Está aquí: http://aess.upc.es/aessbot/documentacion/Pista%20velocistas%20con%20cotas.PDF ).

Para cosmobot, ¿piensas quitarlas también o seguirá como en los años anteriores?

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Si, es igual por los dos lados, y según las FAQ se puede imprimir por ambos entregando un pdf con dos páginas (sean del tamaño que sean) http://www.pixartprinting.es/faq/ " onclick="window.open(this.href);return false;
¿Cómo puedo enviar un archivo frente/reverso?

1. Puede crear un archivo pdf compuesto de dos páginas, la primera con el frente y la segunda con
el reverso; este es el método más simple y aconsejado por Pixartprinting.
2. Puede enviar archivos de a una página: cargue el primero, espere que termine y luego carga
el segundo.

En cuanto a si es legal en competición no sabría decirte, he seguido las normas en cuanto al radio mínimo en la curvas grandes y al grosor de las líneas y separación entre estas. En cuanto a la chicán se podría aplicar un poco lo de la pista del anterior cosmobot:

Tal como están en el dibujo que adjuntaste sí que serían "ilegales" porque empiezan repentinamente y no suaves.

Respecto a imprimir por las dos caras, con el material barato no te dejan, hay que coger el "extreme classic bifaz", que realmente son dos lonas pegadas y cuesta 5 veces más. Lo acabo de mirar.

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Tal como están en el dibujo que adjuntaste sí que serían "ilegales" porque empiezan repentinamente y no suaves.

Por lo menos en la normativa del cosmobot 2012 http://www.roboticspot.com/cosmobot/normativa_velocistas.pdf " onclick="window.open(this.href);return false; no viene nada de curvas suaves, en esta sólo se decía:
El radio de curvatura de la pista siempre será superior a 40 cm, tomando dicha medida desde
el centro de las dos lineas negras centrales. La pista podrá tener curvas en diferentes
sentidos.

Que en el caso de la chican que tenía la pista no cumplía lo del radio superior a 40 cm por lo que me ha parecido ver ahora y cuando estuve allí.
Respecto a imprimir por las dos caras, con el material barato no te dejan, hay que coger el "extreme classic bifaz", que realmente son dos lonas pegadas y cuesta 5 veces más. Lo acabo de mirar.

Bien visto. Entonces sólo le queda poner cinta en la otra cara como decía en un principio.

Responder
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member

No, no, si yo NO quiero imprimir las dos caras, el rastreador no creo que deba imprimirse, ya que si no lo imprimes puedes cambiar las direcciones en los cruces, modificar la pista para ciertas normativas...
Sólo pregunto si la cara B de la lona que te han dado, es igual que la cara donde te han imprimido, blanca, agarre parecido y demás.

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

No, no, si yo NO quiero imprimir las dos caras, el rastreador no creo que deba imprimirse, ya que si no lo imprimes puedes cambiar las direcciones en los cruces, modificar la pista para ciertas normativas...
Sólo pregunto si la cara B de la lona que te han dado, es igual que la cara donde te han imprimido, blanca, agarre parecido y demás.

Si, como te decía son igual en ambas caras. Aunque en el vídeo no se ve, el plástico no es liso, sino que tiene unas minúsculas protuberancias que sólo ves si lo miras desde muy cerca.

Responder
Página 6 / 11
Compartir: