fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Cosmobot 2011. Resultados

52 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Que barbaro....

N__bWm34djw

Responder
51 respuestas
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Ante todo felicidades, vais siempre dos escalones por encima del resto, por cierto, te he visto en la transmisión en directo de Madridbot...

En cuanto a tu comentario de...
... saco un poco de tiempo y pongo unas fotos, esquemas y demás...

¿te acuerdas de cuando empezaste aqui para publicar informacion de Velobot?, 1m/s... http://avlober.xbot.es/ " onclick="window.open(this.href);return false;

Ese espacio lleva así tal y como lo dejaste hace 4 años, no lo he querido borrar por que era una buena idea que inspiró mi tutorial de "1m/s para torpes"....

Saludos.
Paco.

Responder
avlober
Respuestas: 82
(@avlober)
Trusted Member

Hola de nuevo

Aunque no lo creais el codigo para que acelere - frene y demás es batante sencillo (ojo conociendo la pista).

furri, aunque no lo creas, cada vez que recuerdo mi compromiso contigo me da una punzada el higadillo, pero espero compensarte. Tengo un alumno muy destacado que va a hacer de aqui a Robolid un robot velocista de unas prestaciones bastante potentes; mas o menos del mismo estilo a veloli si te parece bien, podria fotografiar todo el proceso y pasarte toda la información. Me comprometo a modificar los esquemas para que pueda ser factible hacer la placa con un proceso sencillo (me refiero sin metalizado de taladros ni demasiados smd´s).
Lo unico que te pido son dos cosas. Una que la información te la envio para que la cuelgues me dices el formato o la forma mas correcta, me da una pereza tremenda tener que aprender a administrar lo de la publicación. Y la segunda que renombremos el proyecto de 1 m/s para torpes a 2 m/s para torpes.

Que te parece?
Saludos

Responder
sithas
Respuestas: 10
(@sithas)
Active Member

Hola!

Una pregunta para Avlober si no te importa XD

Estoy pensando como hacer un mapa del circuito y con la info de odometría parece sencillo salvo porque debido al error acumulativo que se comete con ésta es imposible que tras dar una vuelta vuelvas a encontarte en la misma posición que al inicio. Haces alguna especie de loop-closure al estilo como se hace con SLAM o mapeas el circuito de otro modo? Te agradecería un montón si pudieras darme alguna pista de como descubrir que he vuelto al inicio.

A todo esto un robot genial, de ahí a llevarlo al All Japan Micromouse no hay más que el viaje de avión jeje!

Gracias,
Un saludo

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

...Lo unico que te pido son dos cosas. Una que la información te la envio para que la cuelgues me dices el formato o la forma mas correcta, me da una pereza tremenda tener que aprender a administrar lo de la publicación. Y la segunda que renombremos el proyecto de 1 m/s para torpes a 2 m/s para torpes.
Sea pues... ya quedamos por mail con los detalles.

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Mis felicitaciones por el robot y el puesto conseguido. A ver si aguanta todo el año en la misma forma "física", jeje.

P.D. Gracias por compartir la información y hacer la comunidad más grande 😉

Responder
Página 2 / 11
Compartir: