fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campusparty 2011

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
9,277 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Hola

Pues nada que como siempre ando tarde y me he quedado sin entradas, asi que si alguien se arrepiente o no puede ir pues ya sabe, que me de un toque. 🙂

Responder
20 respuestas
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Si, ya me lo habian comentado... 🙂

Hace unos años destripé una fotocopiadora que tenia entrada como impresora por puerto serie, imprimia con calidad laser incluso en A3... era una maravilla..... aún conservo varios relés, motores y fines de carrera.

Pues te lo agradezco pero no nos vale y te cuento el motivo... el reto es hacer el proyecto con 10 euros, no se contabiliza ni la Arduino ni material reciclado.

furri.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Hombre, yo la tengo que usar pa otro proyecto, y pensaba llevarmela pa hacerme con ella, asi que si llega a tiempo estará por allí de todas formas 🙂

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Ah... ok.... pues genial, tu te llevas la impresora y yo me llevo el teclado de una PDA Olivetti (antediluviana) y hacemos un diseño rompedor....

furri.

Responder
garrocha
Respuestas: 1110
(@garrocha)
Ardero

Joder como mola (tenia que decirlo)

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Hola,

Aquí ( http://www.gotbadger.org.uk/2010/06/20/arduino-controlled-epson-tm-t88p-printer-part1/ " onclick="window.open(this.href);return false; ) también han controlado una impresora con un Arduino.

Espero que os sirva.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 4 / 5
Compartir: