Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola
Pues nada que como siempre ando tarde y me he quedado sin entradas, asi que si alguien se arrepiente o no puede ir pues ya sabe, que me de un toque. 🙂
Si, ya me lo habian comentado... 🙂
Hace unos años destripé una fotocopiadora que tenia entrada como impresora por puerto serie, imprimia con calidad laser incluso en A3... era una maravilla..... aún conservo varios relés, motores y fines de carrera.
Pues te lo agradezco pero no nos vale y te cuento el motivo... el reto es hacer el proyecto con 10 euros, no se contabiliza ni la Arduino ni material reciclado.
furri.
Hombre, yo la tengo que usar pa otro proyecto, y pensaba llevarmela pa hacerme con ella, asi que si llega a tiempo estará por allí de todas formas 🙂
Ah... ok.... pues genial, tu te llevas la impresora y yo me llevo el teclado de una PDA Olivetti (antediluviana) y hacemos un diseño rompedor....
furri.
Joder como mola (tenia que decirlo)
Hola,
Aquí ( http://www.gotbadger.org.uk/2010/06/20/arduino-controlled-epson-tm-t88p-printer-part1/ " onclick="window.open(this.href);return false; ) también han controlado una impresora con un Arduino.
Espero que os sirva.
S2
Ranganok Schahzaman