fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Campusparty 2011

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
9,159 Visitas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Hola

Pues nada que como siempre ando tarde y me he quedado sin entradas, asi que si alguien se arrepiente o no puede ir pues ya sabe, que me de un toque. 🙂

Responder
20 respuestas
diaio
Respuestas: 186
Topic starter
(@diaio)
Ardero

Ya, vi lo del one day, pero que va, me interesa toda la semana. Ir desde Bilbao a valencia solo por 1 dia no me compensa. Ademas, con one day no tienes derecho a mesa, si no igual me pensaba cojer 3 o 4 pases.

Por otro lado, menuda geta que le echan los de la campus, si por lo que sea no puedes ir pierdes la pasta, que no es poca.

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Ahí tienes razón, y mucho más este año que se han vendido super pronto... te surge algo y la cascas... Aunque se que hay un tiempo en el que puede pedir la devolución, solo te quitan un % en concepto "administrativo"...

Responder
jariza
Respuestas: 285
(@jariza)
Ardero

Aunque se que hay un tiempo en el que puede pedir la devolución, solo te quitan un % en concepto "administrativo"...

Se puede devolver la entrada hasta el lunes 27 de junio a las 18:00 (dos semanas antes de que empiece), te devuelven el importe menos un 4% por gastos de gestión y transacción.

Lo tenéis aquí: http://www.campus-party.es/2011/faq.html " onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo 🙂

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Hola a todos, sobre todo a los asistentes a Campus Party de la zona de Valencia y alrededores.

Necesitamos una impresora, da igual que sea antigua, con que tenga tinta y funcione casi seguro que nos vale.

El motivo es que en la Arduino VirtualCamp (16 y 17 de Julio) queremos desarrollar la version 2 de este proyecto que presenté hace unas semanas en Instructables.

http://www.instructables.com/id/Making-a-typewriter-with-an-old-keyboard-and-a-dot/

Añadir una pantalla LCD para corregir antes de imprimir, incorporar tipos de letra, negrita, etc... incluso imprimir en formato grafico y todo con una Arduino.

Como ya digo la tipica impresora por puerto paralelo de toda la vida, da igual que sea matricial, de chorro de tinta o laser, el caso es que funcione y tenga tinta/toner.

Gracias a todos.
Nos vemos en campus.
furri.

Responder
dud
Respuestas: 112
 Dud
(@dud)
Estimable Member

Hola a todos, sobre todo a los asistentes a Campus Party de la zona de Valencia y alrededores.

Necesitamos una impresora, da igual que sea antigua, con que tenga tinta y funcione casi seguro que nos vale.

El motivo es que en la Arduino VirtualCamp (16 y 17 de Julio) queremos desarrollar la version 2 de este proyecto que presenté hace unas semanas en Instructables.

http://www.instructables.com/id/Making-a-typewriter-with-an-old-keyboard-and-a-dot/
...
furri.

Furri como te dije en una ocasión tus videos están muuuu bien pero las naranjas..... Tengo ganas de que me mandes una 😆

Ya fuera de coñas me ha encantado lo de la impresora.

Salu2!!

Responder
Página 2 / 5
Compartir: