Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Ya estamos inmersos en la búsqueda de contenidos para CampusBot de Campus Party España 2011. ¿Qué os gustaría ver en esta edición?
¿Algún tema que os interese para una charla o taller? ¿robots que ver en directo? ¿competiciones en las que participar? Cualquier cosa que se os ocurra 😀
Como novedad, este año contamos con CSI-Content Search Investigation, una herramienta que nos ayudará a buscar contenidos más acordes al gusto de todos, ¡os animamos a usarla!
¡Con vuestra ayuda haremos de esta una edición de CampusBot inolvidable!
Muchas gracias y un saludo 🙂
Hola a todos compañer@s!!
No se si habeis leido ya el saludo de Bienvenida de la CP2011, yo si lo he hecho y me surge una duda.
A ver, como socios de ARDE, ¿ se nos considera miembros de una comunidad colaboradora de CP ?, lo digo por esto....
"La entrada costará 128€ pero si estás en paro, eres estudiante o perteneces a una de las comunidades colaboradoras de Campus Party se reduce a 64€. Esperamos que esta pequeña ayuda sirva para aquellas personas a las que la crisis esté afectando más."
Espero me saqueis de dudas, gracias y salu2!!! 😉
Hola becdanek,
ARDE será colaborador de Campus, como lleva ya muchos años siéndolo. Solo falta que nos manden el contrato y lo firmemos. Así que todos los socios de ARDE podrán beneficiarse de los descuentos.
Gracias, en la lista de votantes hay 38 votos pero solo hay 33 contabilizados... hay un correo para consultas y les he preguntado el motivo, con los 38 votos contabilizados entraria en la segunda página en la posición 16.
furri.
Hola furri, no creo que esto sea un error. Creo que es más simple que eso. Me parece que lo que pasa es que cuando te dan votos negativos no se refleja en la lista de votantes quién te los hizo. Vamos que no van a aparecer los nombres de las personas que votaron en contra.
De modo este modo, tu idea ha sido votada un total de 43 veces = 38 votos positivos - 5 votos negativos.
Saludos,
Sphinx.
Si, me acaban de responder los de la web y es lo que dices, son votos negativos, he echado un vistazo y nadie se libra, casi todas las propuestas tienen detractores.
...que lastima, pensé que era un error... pero bueno, ni en sueños pensé que esto llegaria a estar tan arriba.
Hola a todos compañer@s!!
No se si habeis leido ya el saludo de Bienvenida de la CP2011, yo si lo he hecho y me surge una duda.
A ver, como socios de ARDE, ¿ se nos considera miembros de una comunidad colaboradora de CP ?, lo digo por esto....
"La entrada costará 128€ pero si estás en paro, eres estudiante o perteneces a una de las comunidades colaboradoras de Campus Party se reduce a 64€. Esperamos que esta pequeña ayuda sirva para aquellas personas a las que la crisis esté afectando más."
Espero me saqueis de dudas, gracias y salu2!!! 😉
Hola becdanek,
ARDE será colaborador de Campus, como lleva ya muchos años siéndolo. Solo falta que nos manden el contrato y lo firmemos. Así que todos los socios de ARDE podrán beneficiarse de los descuentos.
Hola, como va ese contrato de colaboración de ARDE con Campus Party.
Estamos a la espera que CP nos diga algo.
S2
Ranganok Schahzaman