Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Ya estamos inmersos en la búsqueda de contenidos para CampusBot de Campus Party España 2011. ¿Qué os gustaría ver en esta edición?
¿Algún tema que os interese para una charla o taller? ¿robots que ver en directo? ¿competiciones en las que participar? Cualquier cosa que se os ocurra 😀
Como novedad, este año contamos con CSI-Content Search Investigation, una herramienta que nos ayudará a buscar contenidos más acordes al gusto de todos, ¡os animamos a usarla!
¡Con vuestra ayuda haremos de esta una edición de CampusBot inolvidable!
Muchas gracias y un saludo 🙂
Pa flipar... posición absoluta 28... 😯 😯 😯 😯 ... y muchos de aqui no la ha votado... venga, que no os cuesta nada...
http://www.csi.campus-party.org/story.php?title=space-invaders-en-la-fachada-del-museo-de-la-ciencia-con-post-it- " onclick="window.open(this.href);return false;
furri.
Yo ya la voté porque me encantaría ver la fachada con el space invader, pero no se yo si sobreviviría a un golpe de viento o si nos dirán que eso ensucia la fachada.
Pase lo que pase, como mínimo se puede proponer una proyección, no?
Gracias Kei, con tu voto y algunos mas ya está en la posición... ¡¡ 19 !!... 😯
Seguro que propongo algo mas serio y no obtendria tantos votos, eso si, unos amigos que tengo aficionandos a la retroinformatica están encantados, muy contentos con mi propuesta y la aceptación que está teniendo... lastima que no me pueden votar por que si no ya estaria entre los 10 primeros fijo.
furri.
Otro voto mas! A ver si hay suerte...
Gracias, en la lista de votantes hay 38 votos pero solo hay 33 contabilizados... hay un correo para consultas y les he preguntado el motivo, con los 38 votos contabilizados entraria en la segunda página en la posición 16.
furri.