Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Ya estamos inmersos en la búsqueda de contenidos para CampusBot de Campus Party España 2011. ¿Qué os gustaría ver en esta edición?
¿Algún tema que os interese para una charla o taller? ¿robots que ver en directo? ¿competiciones en las que participar? Cualquier cosa que se os ocurra 😀
Como novedad, este año contamos con CSI-Content Search Investigation, una herramienta que nos ayudará a buscar contenidos más acordes al gusto de todos, ¡os animamos a usarla!
¡Con vuestra ayuda haremos de esta una edición de CampusBot inolvidable!
Muchas gracias y un saludo 🙂
Ya Julio, si tranquilo estoy, mas de lo que parece que piensas, lo que no voy a dejar de decir lo que pienso y considero que es injusto por no llamarlo casi "Tongo", yo se que tu lo ves desde otro punto de vista, ya que eres de los que te presentaste el año pasado con un robot de los denominado "casero", y que te veneficiarias directamente de la regla si te presentaras este año, así también me divierto yo.
Un saludo
Señores por favor haya paz...
Desde este foro poco podemos hacer (no tenemos más relación con ellos que la publicidad), quizás tendrías que plantear las quejas directamente a los organizadores de la Campus.
S2
Ranganok Schahzaman
Señores por favor haya paz...
Desde este foro poco podemos hacer (no tenemos más relación con ellos que la publicidad), quizás tendrías que plantear las quejas directamente a los organizadores de la Campus.
S2
Ranganok Schahzaman
tirnes razon ranganok,sorry.........., de todas formas en su momento se le envio un correo a la coordinadora de area, contestando que tenia razon en la forma de puntuar no era la correcta, y que se lo haria llegar a los encargados de la misma, sin saber naada más al día de hoy 🙁
Jajajaja.... a los ganadores se les ha regalado una suscripción a la revista SERVO, al sacarla del sobre me encuentro con la sección de restricciones... 😛
....Haré que me la envien a mi casa de Miami....
Pepe (jariza)... ¿que hacemos con esto?, ¿lo enviamos tal cual a California?, ¿a quien hay que reclamar si las revistas no llegan?
furri.
Los de Servo saben perfectamente que son suscripciones que se van a enviar a España, si le das la vuelta verás un código concreto puesto a boli que hace referencia a esta "promoción".
Según parece, no tienen otros boletines de suscripción gratuita y nos han mandado uno "genérico".
No te preocupes por eso 🙂