fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Vendo Ipaq 6515

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,915 Visitas
heli
Respuestas: 748
 Heli
Topic starter
(@heli)
Ardero

Vendo Ipaq 6515 PDA con Windos CE, teléfono libre, GPS integrado, Buetooth, infrarrojos, cámara etc.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 57994.html
Tiene 11 meses de uso, embalajes, manuales, software, factura de compra (queda 1 mes de garantía).
Incluye SD 512M con TomTom 5 + mapas iberia plus, radares actualizados.
Oziexplorer CE (para usar el GPS en el campo, yo lo uso con la bicicleta) con mapas de Madrid (parcial, fotografía aérea SIGPAC, 1 pixel=2metros, se ven todos los caminos de tierra, construcciones, etc). Tengo toda la cartografía digitalizada de España, en 1:50000 y ortofotos 1:7000, puedo instalar cualquier mapa.
También tiene cliente de Telnet y SSH, se puede instalar cualquier cosa que corra en Win CE.
Extras: cable cargador para mechero de coche, auriculares estéreo con micrófono, funda HP para el cinturón, de cuero con cierre magnético.
Precio 375 Euros, envío a cargo del comprador.

Responder
9 respuestas
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

Heli este modelo tiene puerto serie?

Responder
heli
 Heli
Topic starter
(@heli)
Ardero

Con los cables de serie NO, pero he leído que según el país viene con USB o SERIE. Probablemente lo lleve interno, pero averigua cual es el patillaje del conector de expansión. De todas maneras tiene serie via IRDA.
¿Por que puedo ver estos mensajes en la página principal del foro si lo he enviado al foro privado de socios?

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

¿Por que puedo ver estos mensajes en la página principal del foro si lo he enviado al foro privado de socios?
Jjajaja, si, mas que dificil de entender es raro de entender 🙂
Pues nada que se decidio que si bien postear para vender solo lo podrian hacer personas claramente identificadas (socios) el foro sera visible para todos asi si algun no socio quiere comprar puede comunicarse mediante mensaje privado.

Responder
heli
 Heli
Topic starter
(@heli)
Ardero

Entendido, UCfort, es más lógico, y el mensaje llega a más gente.
Para RoboticsBCN: Como te decía algo había leído sobre el puerto serie de las iPAQ 651x. Despues de leer tu mensaje me he liado la manta a la cabeza y puedo decir que SI TIENE PUERTO SERIE.
http://heli.xbot.es/ipaq/serial_ipaq.htm
Ahora mi iPAQ quizás haya perdido atractivo para los usuarios "convencionales" de las PDA, pero para los que nos gusta cacharrear con la electrónica ha ganado mucho.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: