Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
El telefono es un Motorola modelo e770v.
Tiene 2 cámaras, una interna (para videoconferencia) y otra externa con flash incorporado.
Incorpora tecnología 3G (televisión, videollamadas y pijaditas similares). Tiene una memoria interna de 30MB ampliable con tarjetas de memoria TF. Bluetooth, java, etc
Es de Vodafone (pero se puede liberar) e incluyo todo lo que venía en la caja: manuales y auriculares. Además incluyo un cable de conexión al PC que no venía en la caja, y si quereis un CD con drivers y utilidades descargadas de internet (todas son lícitas). Incluyo además la garantía, pues el teléfono es NUEVO DE JUNIO.
Aqui pongo una referencia a CIAO: http://www.ciao.es/Motorola_E770V__691474
es el modelo de la foto pero en color rojo
Lo vendo porque me lo dieron con el contrato y apenas utilizo lo que no sea llamar y sms. Precio 50 e
-----------------------------------------------------------------------------------
-Nintendo DS "tocha"
-M3 CF + passkey
-Tarjeta CF de 1 GB
-Castlevania Dawn of Sorrow (original,claro)
Caja de la consola en perfecto estado, con todos los manuales
-------------------------------------------------------------------------------------
Vendo Xbox (NO 360) chipeada, con su disco original (8 GB) y los siguientes juegos ORIGINALES:
-Mortal Kombat Deception
-Doom3 Resurrection of evil
-Medal of honor European assault
-Halo 1
-Tony Hawk 4
-El cd que venía con la consola con uno de coches y otro de patines (mirad si he jugado a esos smile_:-P )
Y varios juegos más. Siento no tener la lista completa pero no tengo la consola y los juegos aquí
TE DOY POR LA DS 80 EUROS
Robotin, no te interesa el M3,CF y el passkey?
Es que vender eso sin la NDS va a ser dificil.
mira yo tengo un portatil toshiba p2 133mh con 44 de ram y 6gb de disco duro,lo utilizaba para programar automatas y micros,ahora no lo gasto porque me regalaron otro,si te interesa te lo cambio,tiene cd-rom y disquetera,lo unico que no tiene es bateria,pero funciona perfectamente con su transformador,añado raton bolsa etc...tambien tengo un pda palm palmos 4 con su cuna con conexion al ordenador,con teclado externo en el cual se inserta la pda,tiene pantalla a color y infrarojos,muchisimos programas originales y ademas la pda tiene ranura para tarjetas sd...si te interesa algo ya sabes.
Lo siento pero tengo portatil y PDA de momento no me interesa.
robotin, a mi me interesa solo el CDrom de ese portatil...
S2
Ranganok Schahzaman