Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
El telefono es un Motorola modelo e770v.
Tiene 2 cámaras, una interna (para videoconferencia) y otra externa con flash incorporado.
Incorpora tecnología 3G (televisión, videollamadas y pijaditas similares). Tiene una memoria interna de 30MB ampliable con tarjetas de memoria TF. Bluetooth, java, etc
Es de Vodafone (pero se puede liberar) e incluyo todo lo que venía en la caja: manuales y auriculares. Además incluyo un cable de conexión al PC que no venía en la caja, y si quereis un CD con drivers y utilidades descargadas de internet (todas son lícitas). Incluyo además la garantía, pues el teléfono es NUEVO DE JUNIO.
Aqui pongo una referencia a CIAO: http://www.ciao.es/Motorola_E770V__691474
es el modelo de la foto pero en color rojo
Lo vendo porque me lo dieron con el contrato y apenas utilizo lo que no sea llamar y sms. Precio 50 e
-----------------------------------------------------------------------------------
-Nintendo DS "tocha"
-M3 CF + passkey
-Tarjeta CF de 1 GB
-Castlevania Dawn of Sorrow (original,claro)
Caja de la consola en perfecto estado, con todos los manuales
-------------------------------------------------------------------------------------
Vendo Xbox (NO 360) chipeada, con su disco original (8 GB) y los siguientes juegos ORIGINALES:
-Mortal Kombat Deception
-Doom3 Resurrection of evil
-Medal of honor European assault
-Halo 1
-Tony Hawk 4
-El cd que venía con la consola con uno de coches y otro de patines (mirad si he jugado a esos smile_:-P )
Y varios juegos más. Siento no tener la lista completa pero no tengo la consola y los juegos aquí
Que éxito he tenido XD. Tambien incluyo el recibo de compra, por si teneis algún problema, podais hacer uso de la garantía.
Rebaja...
Ummm ¿el precio con todo es 50€? Me lo pensaria si fuera libre... (¿aceptas paypal?
No es libre, lo siento. Si quieres puedes buscar algún programa para liberarlo con cable y ya me dices
No tengo cuenta en paypal pero bueno, podría aceptarlo