fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Mercadillo electron...

Avisos
Vaciar todo

Mercadillo electronico Campus 2010

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,559 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Aprovechando la campus podiamos hacer intercambio de material, lo que no uso ¿para que lo quiero en un cajón?...

Abro el mercadillo con cristales de poco uso, 11.0592 y 2.4576 MHZ respectivamente... haced las cuentas y vereis como son los ideales para currarse un programa en ensamblador para comunicaciones serie... 😛 ...

Tengo bastantes de ambos, yo los uso en proyectos con micros sin oscilador interno (PIC16F84A, PIC16F876A, etc) y la velocidad de proceso es algo que no me quite el sueño...

En realidad no cambio ni vendo estos cristales, los regalo... asi que quien necesite unos pocos que lo pida y se los llevo.

Alguna cosa mas tendré por aqui....

Responder
3 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Muevo a compra-venta

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
fj_sanchez
Respuestas: 1083
(@fj_sanchez)
Ardero

Si definitivamente voy a la Campus (y no me toca en un puesto de movilidad) también me llevaré cosas que no uso para cambiar con la gente interesada. Tengo cosas como matrices de leds, potenciómetros grandes, integrados varios, etc.

¡Un saludo!

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Este año no voy a la campus pero os propongo una cosa para hacer mas fácil el tema del mercadillo electronico, una lista con los materiales ,precio ( o no ) y una persona de contacto o un email. Asi en vez de tener que revisar todo el post y todo los mensajes , mirando una lista sabes si lo que hay te interesa. Se podria habilitar una pagina de la wiki , que para eso esta xD

Responder
Compartir: