fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

entrenador para pic...

Avisos
Vaciar todo

entrenador para pic 16f870 con ejercicios

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,159 Visitas
blown
Respuestas: 64
Topic starter
(@blown)
Trusted Member

Alguien que quiera aprender a programar un Pic 16f870 estaría interesado en comprar un entrenador que tengo en mente realizar?, este entrenador vendría con un buen número de ejercicios tanto de electrónica básica como de programación. El entrenador tendría un bcd 7 segmentos, altavoz, LCD, un motor DC.. todo comprobado y funcionando...
Si a alguien le interesa a lo mejor me pongo con el proyecto, cobraría las piezas, los ejercicios y el envio. Tengo una colección similar que me salió por 400 €, yo creo que por 250 € sería un buen precio. Si hay alguien que se inicie en este mundo y que esté interesado que me lo comente. Total seriedad por mi parte.
Un saludo
Blown

pd. Si hay algún problema con este mensaje que los moderadores me lo comuniquen...

Responder
3 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Hombre, no es que este interesado en comprarlo, pero si vas a:
http://www.msebilbao.com/tienda/product ... ucts_id=47
y leugo a:
http://www.msebilbao.com/tienda/product ... ucts_id=74
Creo que uno tendria lo que tu ofreces por 200€ Claro que desconozco exactamente como seria tu entrenador 🙂

Responder
rashii
Respuestas: 530
(@rashii)
Ardero

Si pudieras dar caracteristicas del modelo concreto y algun enlace de como es mucho mejor para que sepan como es 😆

Responder
blown
Respuestas: 64
Topic starter
(@blown)
Trusted Member

Aqui teneis fotos, lo que tengo es una colección para aprender a programar el pic16f870, con un montón de ejercicios y otro tipo de ejercicios de electrónica. Yo creo que para sumergirte en el mundo de la electrónica está muy bien, hay otros entrenadores por ahi, de acuerdo, pero este que tengo yo es muy completo, a parte que le puedo añadir un motorcillo de continua, un teclado alfanumérico... no se... varias cosas. Yo este proyecto lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, es un curro el montar todo como supondreis, pero viendo que hay mucha gente interesada en el tema de programar un pic, saber como funciona y tal, yo pienso que es un tema muy interesante.
Os mando foto del laboratorio que yo tengo, el que haria sería en caja electronica que venden en las tiendas de electrónica, tambien os mando el índice de los ejercicios y temas que tengo.
Si hay alguien interesado que me lo diga.
Saludos

Responder
Compartir: