Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¿Se va a pedir este año colaboradores para la campus? y si es asi, ¿se tendra las mismas ventajas e inconvenientes?
hola todomicrostamp, bueno, en realidar ARDE, no te puede decir nada sobre el tema ya que solo es colaboradora en el area de campusbot, no organizadora. Es decir, a parte de las actividades propias que hagamos como ARDE, no tenemos ni voz ni voto en lo demas. A ver si con el movimiento del hilo alguno de la orga se da por aludido 🙂
lo que está evidente es que CampusParty ha crecido y se va complicando la gestión del voluntariado. Interesante.
este año me gustará ir, ya no como colaborador, pero solo por falta de tiempo.
Apenas me acercaré un día y viajar nuevamente a otros eventos de otros asuntos.
en agosto hubiese sido ideal, existe más opciones de participación y que voluntarios ayuden más porque hay más tiempo libre tolerante a cambios.
-------
yo también recuerdo haber puesto un banner de CP en mi blog y he visto como se ha disparado las estadísticas de visita. No es que me interese mucho tener visitas a mi blog, solo está ahí como uno de mis pasatiempos. Incluso me he dado cuenta recientemente que tenía bloqueado que algún visitante pudiera opinar.... XD
ya lo he resuelto.
al igual que TodoMicroStamp, ahí está también mi blog dispuesto a poner un único banner a la vez para apoyar la tradicional CP-CampusBot y cualquier otra cosa relevante que coincida con robótica o inteligencia artificial que merezca ser destacado.
¿Veis como ahora llegan los mensajes, uno a uno, y no si contestan todos a la vez? 😀
Bueno, ahora en serio: en mi humilde sitio tengo reservado un espacio para colaborar con algo de difusión. No es que el evento precise de ayuda para la difusión (se promociona él solo), pero creo que todos coincidimos en que es un placer involucrarnos de alguna manera en el CP. Yo no puedo ir este año (y mucho menos colaborar presencialmente); pues por lo menos estaré virtualmente...
Como los organizadores cambian de año en año, esta vez no sabía a quien ofrecer mi colaboración y por eso me dejé caer por aquí.
Buenas. En cuanto a colaboradores in situ, os agradecemos vuestro interes, pero ya fueron seleccionados entre ayudantes de otros años.
Respecto de tu propuesta todomicrostamp, es muy de agradecer. Pegatinas no se hacen, pero cuenta con que te envíe algo que te guste 😉
Gracias Alejandro.
No es que tenga fijación por las pegatinas o las coleccione; más bien es por mi chaval. Aunque si se dejase caer alguna camiseta XL o XXL... 😛
Pero para ser sinceros es algo que quisiera ganármelo.
No me ha quedado claro lo de "colaboradores in situ". Los que podemos ofrecer soporte publicitario desde nuestros blogs y sitios web ¿no somos "in situ", verdad? Asi pues, ¿donde o a quien podemos acudir para solicitar los correspondientes banners? ¿o nos lo montamos por nuestra cuenta?
🙄